2.

502 28 9
                                    

Narra t/n:

Me desperté por la vibración de las llamadas en mi celular, eran las 5:45 de la mañana, a quién carajos se le ocurre llamar a esa hora un domingo. Molesta, desactivé el silencio de mi teléfono y éste comenzó a sonar con la llamada del mismo número, así que luego de tanta insistencia tomé la llamada.

- BUENOS DÍAS - Dije al teléfono con evidente tono de molestia

- Buen día, señorita Min t/n?

- Si, la misma, que desea-

- Mi nombre es Kim Hang Lee, asistente personal de su abuelo el señor Min Yang Hoon, el motivo de mi llamada es para comunicarle que tiene una cita hoy a las 10:00 de la mañana en la residencia del señor Min, por favor sea lo más puntual posible, al señor no le gusta esperar demasiado.

- Eh?... si claro, ahí estaré, gracias por informarme, supongo- Dije un poco desconcertada por aquel anuncio

-No tiene de que, tenga buen día- cerró la llamada

Que rayos es lo que querrá hablar mi abuelo conmigo, cabe mencionar que la relación con mi familia paterna no es muy buena ni tan cercana por varios factores, el primero obviamente por el hecho de que me fuí a los Estados Unidos a una temprana edad a vivir con la hermana menor de mi madre, venía a Seúl cada Navidad para pasar con mis abuelos, hasta que simplemente crecí, me di cuenta de algunas cosas que en su momento no pude comprender, y naturalmente todo cambió, así como yo.

Flashback:

- Feliz navidad pequeña t/n, esperamos verte en la próxima Navidad-

-Espero poder venir para entonces tía- respondí amablemente, me gustaba este ambiente aunque el tono de voz de mi tía tenía cierta molestia, querría decir que hasta sarcasmo pero lo dudo mucho.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte ruido proveniente de la entrada de la casa de mis abuelos seguido de unos gritos un tanto incomprensibles.

Salí corriendo para ver a mi tío con una botella de la conserva de mis abuelos en su mano, estaba desaliñado y totalmente borracho.

- ERA MÍO, TODO DEBÍA SER MÍO, NO ES JUSTO- sus gritos se callaron al verme en el umbral de la puerta, para luego decir con voz un poco más baja-

- Tú... tú tienes la culpa de todo - dijo acercándose cada vez más a mí hasta que pude sentir el olor a alcohol fuertemente en mi naríz para susurrarme- Si tú no hubieses nacido, el accidente de hace 5 años no hubiese ocurrido, o a su vez no te hubieses quedado con todo lo que le pertenece a nuestra familia.

Me quedé de una sola pieza al escuchar a mi tío decirme eso, que yo era la culpable?, eso no era posible, mil pensamientos llegaban a mi cabeza, nadie pudo escuchar aquellas últimas palabras que me dijo, era eso cierto?

- Querido, pero qué haces?, te has vuelto loco? - escuché decir a mi tía quien a prisas lo alejó de mí- ven vamos arriba, necesitas descansar- condujo a mi tío por las escaleras y segundos después los vi desaparecer por las mismas, dejándome en la estancia fría, sola, totalmente dolida, y confundida.

_Fin del flashback_

Me levanté de la cama sin poder conciliar el sueño de nuevo, y maldiciendo por lo bajo a nosequien. Me coloqué ropa cómoda y salí del apartamento, bajé al segundo piso del edificio, en donde quedaba el gimnasio, me coloqué mis audífonos y puse la lista de música en aleatorio para comenzar con mi rutina.

"My everythin', my blood and tears, Got no fears, I'm singin' oh ah, Oh I'm takin' over, You should know yeah"

Me quedé impresionada por lo que había escuchado, esa voz... hizo que de alguna forma mi corazón de un vuelco, supongo que también era porque acababa de correr como 30 minutos en velocidad máxima en la caminadora, acudí a mi teléfono para ver de que canción se trataba.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora