- Buenos días - dije sonriendo mientras me recogía el cabello
- Buenos días - me respondió Jungkook sonriendo - Dormiste bien?
- Si, el cansancio de ayer me ayudó a dormir rápido y tu?
- Dormí bien pensando en tí
Evité encontrarme con su mirada ya que eso solo causaría que me pusiera más nerviosa.
- Oh... vamos?
Rió divertido y tomó mi mano
- Vamos
Salimos de la residencia y nos dispusimos a caminar por el sector recordando nuestros días de infancia, aunque realmente yo nunca los recorrí en toda su extensión salvo las pocas veces que lograba salir de casa e ir a caminar con Kookie o las veces que me llevaba a jugar videojuegos en su casa con él y su hermano luego de la escuela.
- Cómo no nos dimos cuenta? - dijo al fin
- Supongo que hemos cambiado demasiado desde la última vez que nos dimos, sin embargo me resulta casi mágico el hecho de habernos vuelto a encontrar de esta forma.
- Lo seguiré diciendo, es nuestro destino, estamos conectados...
- Eso es muy cursi - dije riendo avergonzada
Narra Jungkook:
Seguimos caminando tomados de la mano, era un lugar muy tranquilo y no había nada de gente, sin embargo ambos por precaución decidimos portar nuestros cubrebocas y las gafas de sol así como la capucha de la chompa, sólo alguien que de verdad nos conocía podría llegar a reconocernos...
- Jungkook... Jeon Jungkook?
T/n apretó mi mano más fuerte y ambos comenzamos a caminar más rápido
- Jungkook! espera! - Dijo más fuerte la voz que parecía provenir de una chica logrando alcanzar a T/n y tomarla del brazo.
- Auch! - exclamó T/n - qué te pasa? Suéltame
- Quién rayos eres tú y qué haces con el - dijo la chica
Rápidamente me interpuse entre ambas haciendo que suelte el brazo de T/n
- Si eres tu... - continuó diciendo la chica observándome mejor
- Y tú eres... - dijo T/n
Forcé un poco mi memoria para recordar dónde había visto a aquella chica
- Soy la ex novia de Jungkook, un gusto, Kim Young Mi - respondió extendiéndole la mano la cual T/n no se tomó la molestia de tomar.
- Ya me recuerdas? - dijo dirigiéndose a mí
- Yo... no, realmente no te recuerdo.
- O no quieres recordarme - dijo
- Bien, pues te refrescaré un poco la memoria, vivías con tus padres junto a mi casa, estuve para tí cuándo te abandonó es niña rica y engreída por la que dabas la vida, crecimos juntos hasta que te tuviste que ir a Seúl, un año antes me habías pedido que sea tu novia aunque sabía que nunca olvidaste a esa mocosa, y cuando partiste dijiste que no ve olvidarías y me buscarías cuándo regresaras a Busán, regresaste muchas veces pero no me buscaste, inclusive te escribí una carta y la publiqué, pero todos se encargaron de decir que no era verdad.
- Ya te recuerdo - dije al fin - pero no me parece posible el que sigas recordando algo que pasó cuándo éramos niños.
- En fin, al parecer tampoco fué algo tan inolvidable ya que cómo ves él ni siquiera recuerda tu nombre - dijo T/n al fin.
ESTÁS LEYENDO
Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)
Fanfic♡ 1ERA TEMPORADA DE GLITTER & GOLD ♡ 2DA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL "Y ambos se fundieron en un hermoso y apasionado beso, lleno de amor y quizá un poco de deseo, un beso que decía a gritos cuánto se habían extrañado." Una historia donde la M...