21.

236 18 0
                                    

Recomendación musical: Sweater Weather - The Neighbourhood

Narra T/n:

- Dormiste bien? - Preguntó Jake mientras se tomaba una pastilla para el dolor de cabeza

- Perfectamente - respondí con una sonrisa llenando mi vaso de jugo y bebiéndolo apuradamente ya que tenía mucha sed y hambre.

- Cómo pudiste dormir con semejantes ruidos? - preguntó Haneul entrando a la cocina haciendo que me atragantara con el vaso de jugo.

- R-Ru-Ruidos?

- Si, al parecer tus vecinos se están mudando, los escuché cuando venía aquí a eso de la 1 de la mañana.

- Ah, eso... Espera, dormiste aquí en la casa principal?

- Si, aunque imagino que tampoco pudiste escucharlos luego de tanta acción - respondió Haneul abandonando la cocina con una expresión divertida en su rostro.

Enrojecí totalmente, aunque había sido una ingenua al pensar que nadie iba a saber lo que había sucedido la noche anterior.

- De qué habla Haneul? - preguntó Jake confundido.

- No, nada interesante, iré a bajar mis maletas.

(...)

- Ésta es la última?

- Si, ya no queda ninguna más, gracias por su ayuda - dije al conductor del auto que nos llevaría al aeropuerto.

- Está bien, entonces puede subir al auto.

Asentí y rodeé el auto para poder entrar, no sin antes percatarme de una sombra que se encontraba en la calle de enfrente, regresé a ver rápidamente pero el dueño de ella había desaparecido, no tuve tiempo de pensar más en ello ya que algo más importante apareció frente a mi.

- Buenos días! - saludó Jungkook dándome un beso en la mejilla.

Jungkook había regresado a la casa de huéspedes a eso de las 5 de la mañana para evitar preguntas incómodas.

- Qué tal dormiste?

- Antes de las 5 de la mañana mejor que nunca, después de esa hora no tanto

- Fué porque interrumpiste tu sueño?

- Fué porque ya no estuve contigo

Enrojecí levemente.

- Eso quiere decir que a partir de ahora debes valorar más el tiempo conmigo.

- Todo será diferente cuándo regresemos a Seúl... Tu trabajo, el mío... - comenzó a decir Jungkook con una expresión triste.

- Eso no cambia lo que sentimos, encontraremos la forma de estar juntos a penas coincidan nuestros horarios - dije acariciando su mejilla.

- Oh! Lo olvidaba, debemos hacer algo antes de partir, ven .

Jungkook tomó mi mano y me guió hacia el Jardín oculto de la casa, vi como sacaba la caja de metal en la que habíamos guardado nuestras cartas tomando las mismas y entregándome la que él había escrito.

- Oh por Dios, quieres que las leamos? Será muy vergonzoso - dije 

- Es nuestra única oportunidad, no sabemos cuándo ni en qué circunstancias regresaremos.

- Bien, entonces las leemos a las 3, 1...2...3

Ambos abrimos nuestras cartas y comenzamos a leer.

"Hola Min Min! Es Jungkook, o Kookie, como te gusta decirme, espero que no estés demasiado anciana cuando leas esto, o al menos espero que sigas estando en mi vida, es muy difícil y vergonzoso el expresarme ahora y de esta forma pero creo que es necesario que lo sepas aunque sea en 15 años y por esta carta, eres una niña muy hermosa, inteligente, enérgica y tierna, me gustan mucho esas cualidades de ti, lo que quiero decir es que de alguna forma me has flechado y he caído totalmente enamorado de ti, no espero que esto sea correspondido, aunque sería mejor si lo fuera, pero si no lo es soy realmente feliz con tenerte a mi lado, por favor nunca me dejes.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora