30.

163 8 0
                                    

Narra T/n:

Me sentía mucho mejor luego ya de dos semanas de reposo, Jake y Haneul me habían hecho compañía durante todo este tiempo y sentí que de nuevo había conectado con mis amigos y la amistad con Jake había vuelto a la normalidad y Jungkook regresaba esta noche, es decir en unas pocas horas o quizá minutos.

- T/n...

- ¿Que pasa Jake?

- Debo hablar contigo de algo muy importante - fruncí un poco el ceño y lo acompañé al estudio.

Se ubicó delante de mi escritorio y depositó un papel bastante arrugado en el mismo, al principio lo miré extrañada, luego comprendí de qué se trataba, contuve la respiración.

- ¿D-de dónde lo sacaste? - tartamudeé aunque la respuesta era bastante obvia

- Cayó de tu mano cuándo te desmayaste - Abrí la boca para hablar pero no sabía qué decir.

- ¿Désde cuándo?

- ¿Qué cosa?

- T/n no estamos para bromas, esto es una amenaza por escrito - dijo en tono demasiado serio

- Es la primera vez que recibo algo así - dije - ¿Le contaste a alguien más sobre esto?

- No ya que esperaba tu explicación primero, T/n... ¿te das cuenta de lo que esto significa? Debemos contactar al detective que la empresa de tu novio contrató - dijo estas últimas palabras casi arrastrándolas. - e informarle de esto.

- No - dije ante el asombro de Jake - te das cuenta que si decimos algo puede ser peor, podemos poner a más personas en peligro, debemos esperar a que revele sus intenciones - dije intentando convencer a Jake aunque tenía ya la ligera sospecha de quién se trataba sin embargo no podía decírselo a Jake, el también estaría en peligro.

Mi teléfono sonó en la cocina y salí del estudio en su búsqueda sin embargo no pude contestar, al momento comenzaron a llegarme más mensajes, era Jungkook.


Kookie 💖


He llegado! 

Ahora nos están llevando a todos a la residencia :(

Te parece bien si nos vemos mañana?


Que bien!! 

Es necesario, deben descansar :)

Si amor, nos vemos mañana en el parqueadero de mi empresa.


Perfecto, estoy ansioso por verte.

Te traje algunas cosas ;) 

Descansa, te amo.

Tu igual, te amo.


Pegué un gritito de felicidad, al fin lo vería, al fin lo tendría entre mis brazos, al fin después de una eternidad estaríamos juntos.

- ¿Estás bien? - preguntó Jake ingresando a la cocina luego del alboroto 

- Jungkook vendrá mañana - Jake puso los ojos en blanco y le dí un pequeño golpe en el hombro.

- Bien por tí - sonrió haciendo una línea con su boca - Son las 9:00pm, debo irme o si no quedaré una eternidad atrapado en el tráfico de esta ciudad.

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora