3.

445 25 3
                                    

Narra T/n:

- Firme aquí por favor y eso sería todo, si me espera aquí iré a traer las llaves de su auto- 

Vi al agente alejarse y me levanté del asiento, admito que me sentía emocionada, era la primera vez que compraba un auto a mi gusto, con mi dinero y por cuenta propia, eran varios logros en un solo día, aunque en el fondo quisiera tener a alguien con quien celebrarlo 

- Aquí están sus llaves- dijo el agente entregándomelas en la mano.

Salí del parqueadero del establecimiento en mi nuevo auto, realmente me encantaba, era color negro, ni tan grande, ni tan pequeño, justo lo que necesitaba.

Miré la hora en mi celular y me asombré de lo rápido que había pasado el día, eran las 5:45 de la tarde. Tomé la carretera principal para regresar a mi departamento, a medida que avanzaba con mi auto veía caer la tarde en el horizonte, era realmente hermoso, había olvidado como se sentía el poder tener tanta paz en medio de la tormenta, aquel pequeño atisbo de tranquilidad dentro de una vida tan agitada.

Entré en mi departamento y cerré la puerta tras de mí, miré a mi alrededor con más detenimiento que la primera vez, dejé mi bolso y las llaves del auto en la mesa del recibidor a la derecha de la puerta y lo empecé a recorrer.

En frente mío al fondo, tenía un gran ventanal de donde admiraba la perfección de la noche en Seúl, junto a él, en la sala de estar  se encontraba un bonito juego de 4 sillones blancos (2 grandes y 2 pequeños acompañado con 2 mesitas color madera clara encima de una alfombra palo de rosa y en la pared frente a él la televisión.

A mi izquierda, separado de la puerta con un pequeño biombo se encontraba el comedor y hacia el ventanal, frente a la sala de estar, separado por un pequeño pasillo se encontraba la cocina que era una de las cosas más bonitas del departamento.

Atravesando el pasillo se encontraba el baño social, mi dormitorio, un dormitorio para invitados, y al fondo a la izquierda un poco escondida, una amplia habitación para juegos, con pantalla grande, una gran repisa con videojuegos, mandos y consolas, así como una en la que me dedicaba a coleccionar figuras de colección de mis superhéroes favoritos a los cuales seguí hasta que me gradué de la preparatoria, entre otras cosas más de tecnología que me servían en el desarrollo de mi empresa.

Luego de terminar el recorrido por mi departamento, me cambié de ropa a una más cómoda, decidí no ir al gimnasio ya que era algo tarde y realmente la pereza podía más conmigo que cualquier cosa, así que decidí adelantar un poco del trabajo que me esperaba al día siguiente en la empresa y fuí directo a la oficina que quedaba en la parte derecha del departamento, atravesando la sala.

-

Me desperté a penas empezó a sonar la alarma y me levanté lo mas pronto posible antes de que el sueño quiera ganarme de nuevo y me quede dormida 10 horas más, me cambié de ropa y bajé como todas las mañanas al gimnasio. Al regresar tomé una ducha y me vestí. 

Fuí a la cocina a preparar mi desayuno mientras ponía música desde mi teléfono y continuaba alistando todo lo que debería llevar ese día a la oficina mientras el café terminaba de hacerse en la cafetera.

_

- Buen día t/n, es un verdadero honor el poder tenerte de forma presencial y definitiva en nuestra empresa - Me saludó Jake al entrar al hall del parqueadero de la empresa al que por obra y gracia del destino logré ingresar sin que ningún reportero me viera, tenía ascendencia Americana por lo que estudiamos juntos toda la vida y es quien se ha encargado de la ejecución de los planes y negocios que yo dirigía desde Estados Unidos, es mi mano derecha y en quien en el ámbito de los negocios y mi empresa puedo confiar realmente -

Glitter & Gold [BTS Jeon Jungkook y tú] (RE LANZAMIENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora