Capítulo 21. ¡Feliz cumpleaños!

722 38 2
                                    

Maratón 2/4.

Jonathan's POV.

-Cariño, baja a desayunar pequeño dormilón.- susurra dejando pequeños besos por toda mi cara.

Aún adormilado, la sujeto de la cintura y la recuesto a mi lado, ella se acurruca entre mis brazos mientras que hunde su cabeza en mi pecho.

- Buenos días amor, ¿Como dormiste?- pregunta aún en la misma posición.

- Mientras que duerma a tu lado siempre dormiré de maravilla princesa.- confieso dejando un beso en su cabello.

- Te amo, te amo, te amo mucho cariño, pero ahora, bajemos que el desayuno se enfriara- dice con una hermosa sonrisa.

Sujeto su pequeño cuerpo entre mis brazos mientras que bajamos las escaleras entre sonrisas traviesas. Al llegar a la cocina, un enorme banquete me espera en la mesa. Todo tipo de delicias culinarias se encuentran en ella, desde cupcakes, galletas, donas, mis frutas favoritas, entre otros, haciendo que mis tripas gruñan y se me haga agua la boca.

- ¡Feliz cumpleaños mi amor!- exclama Lilibeth con una enorme sonrisa.

Lágrimas de felicidad se acumulan bajo mis ojos, este es el detalle más bonito que alguna vez alguien me haya hecho.

Corto los pocos centímetros que había entre nosotros con un beso para luego imitar su acción de hace un rato dejando besos pequeños por toda su cara.

- Te amo mucho mi ángel, gracias por aparecerte en mi vida.

Y así pasamos la mayor parte de la mañana, entre risas, besos y un montón de sonrisas. Lili me pide que aguarde un momento en la sala pues me tiene preparada otra sorpresa, en menos de lo que esperaba se encuentra delante de mi, manteniendo ambas manos detrás de su espalda y sosteniendo algo entre ellas.

- Sé que hemos pasado por muchas cosas Jon, tanto buenas como malas, pero siempre hemos salido adelante juntos, superando cualquier obstáculo  o dificultad. Esta nueva etapa que estamos por enfrentar espero que al igual que yo, la consideres como una bendición, una hermosa bendición que esta apunto de cambiarnos la vida, pero que aun así estemos juntos enfrentandonos a las dificultades que están por venir. Te amo con todas mis fuerzas Jonathan, ¡Feliz cumple años mi amor!.

Dice dejando una hermosa y pequeña cajita en mis manos.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora