Capítulo 03. Menos platica y mas acción.

1.3K 69 3
                                    

Mackenzie's POV.

Piensa positivo. Eres una gran persona Mackenzie, no te dejes vencer por nada ni nadie.

- En esta esquina, con tan solo 23 años. Nacida en Texas, con un peso de 56 kilos y midiendo 1.66 de estatura... Barbie Mcclellan.

Aplausos y gritos se hacen escuchar en el publico.

- Por último pero no menos importante, con 29 años de edad. Nacida en Kansas, con un peso de 52 kilos y midiendo 1.60 de altura, con un récord de 8 peleas ganadas y ninguna pérdida... Queen Newton.

Salgo del túnel y caminó con pasos firmes en dirección al cuadrilátero, aplausos mezclados con abucheos se hacen escuchar algo que es muy normal. Esta pelea se hará en Texas, el lugar que vio nacer a Barbie. Ella es una chica de cabellos dorados, tez blanca y ojos azules, dándome a entender el por que de su apodo. 

- Recuerda amor, tú puedes ganar esto y más, eres una mujer fuerte que puede con todas las adversidades que se crucen en su camino. ¡Ahora si a darle con todo!.- dice Jon cuando apenas llego a la esquina correspondiente pasándome la protección bucal antes de que comience la pelea, y dejando un casto beso en sus labios, me dirijo al centro del cuadrilátero al mismo tiempo que Barbie.

- Chicas, al frente.- ordena el arbitro.- No golpear la nuca o detrás de la cabeza. No patear, pisar o morder al oponente. No sujetar, atrapar o apresar los brazos, cadera o cuello del rival. No darle la espalda al contrincante, y rehuir el combate. Hacer tropezar, lanzar, agarrar o golpear los muslos y/o piernas del rival. No golpear bajo el nivel del cinturón a la ingle (golpe bajo). No dar cabezazos, codazos, o golpes con el hombro de forma intencional. No usar golpes de mano abierta, o meter los dedos a los ojos. Los golpes con la parte reversa de la mano serán permitidos mientras no golpee el brazo. Los golpes con salto son legales mientras el rival no sea golpeado con otra extremidad. No hacer uso de otros objetos que no sean los guantes reglamentarios, para golpear. No ​agacharse abajo de la línea del cinturón. Si alguien hace lo mencionado antes, será sancionado, ¿escucharon?

Ambas afirmamos con un movimiento de cabeza, sin dejar de mirarnos para después chocar los puños con los guantes puestos.

- Te dejaré hecha polvo pequeña...- amenaza la chica frente a mí poniéndose en posición de defensa.

- Menos platica y más acción querida- digo antes de lanzar un golpe limpio a su quijada justo cuando comenzó el reloj a marcar el tiempo.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora