Capítulo 25. Primera Fase.

689 33 0
                                    

Mackenzie's POV.

- ¿Que haces tú aquí Mackenzie?- pregunta nuevamente Christopher.

Sonrió de manera burlona mientras que me hago a un lado para que pueda pasar.

- Adelante Cris, también te extrañe- digo rodando los ojos.

Christopher iba a hablar pero unos pasos en la escalera lo hizo detenerse. La zorra baja corriendo para ir directo a abrazar a Cris así como en un tiempo lo hacía yo.

- Cris, te extrañe mucho bobo, ¿si te le declaraste? - él asiente lentamente. - ¿Y que te dijo? Cuenta, cuenta.

El hace una mueca de tristeza para luego exclamar: - "Me dijo que si". Ellos se abrazan sonrientes mientras que giran como niños de preescolar, al notar mi presencia se recomponen y se quedan serios.

- ¿Que diablos hace está aquí? - dice Christopher, el mismo que hace unos años era mi mejor amigo. Sin poder evitarlo mis ojos se cristalizan, lo he perdido todo.

Perdí al pequeño ser que estaba creciendo en mí, perdí a la primera y única persona que alguna vez me amo, y ahora perdí a mi único mejor amigo. Pero yo no seré débil, no, eso no me va. Lucharé hasta tenerlo todo de vuelta y esa golfa ni su embarazo me detendrá.

- Cris, estas de vuelta, ¿como te fue? - dice Jon bajando al primer piso.

- Cuando se vaya esta zorra te cuento todo con lujo de detalles.

- Yo-yo, tengo que irme. Siento tanto haberles hecho pasar un mal rato. - susurro con la mirada en el piso.

Siento unas manos sujetar mi mentón para luego levantarlo, como ya sabía, me encuentro con Jon a unos centímetros de mí.

- Kenzie, no nos hiciste pasar un mal rato, solo que no esperábamos tu visita pero sabes que cuando quieras seras bienvenida, esta también es tu casa.

Lo abrazo con fuerza poniendo mi mentón en su hombro mientras que observo de forma burlesca a la golfa y Cris. Primera fase del plan lista, no sabes ni lo que te espera rubia.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora