Mackenzie's POV.
Mi estado de ánimo ha cambiado mucho en estas últimas semanas, puesto a que mi estómago no retiene nada de comida, en lo largo de este mes he visitado el hospital más de cuatro veces pero lo único que me dicen es: "Te intoxicaste con la comida" y me recetan siempre las mismas pastillas, la habitación parece farmacia.
Lo único bueno de estar enferma es que el trabajo lo hago desde la comodidad de mi rica cama y que soy consentida por mi hermoso prometido.
- Toc toc, le he traído el desayuno a mi preciosa futura esposa.- dice Jon entrando a la habitación con una gran bandeja repleta de toda la comida rica que se puedan imaginar.
- ¡Te amo!- digo lanzándome a sus brazos y dejando besos por toda su cara.
- Y yo te amo a ti Kenzie, pero come que se va a enfriar.
Charlamos, comimos y después de quedar satisfechos, Jon se despide por que tiene que ir a trabajar, no sin antes darme un beso, decirme lo mucho que me ama y prometer que cuando vuelva me hará de cenar lo que a mi se me antoje.
Dormir, leer, y comer, sean convertido en mis actividades diarias, por ello no me sorprende que haya subido un poco de peso en estas últimas semanas además de que me da demasiada hambre y todo el día me la paso dormida.
Un ruido se comienza a escuchar, pero es tan bajo, que no percibo de donde viene. Busco en el buro uno, en el buro dos, en mis bolsillos debajo de la almohada, y es hasta que me muevo un poco que la canción de pony salvaje se hace escuchar.
Si, no he madurado, pero ni que fuera aguacate para madurar.
Volviendo al tema, mi teléfono marca una llamada de Christopher por lo que sin dudar contestó.
- ¡¿Adivina que milagro paso mientras que tú estas moribunda en una cama?!- exclama apenas contestó.
- ¿La secretaria del segundo piso te hizo caso?.
- Síguete burlado y juró que cuando me haga caso, nos casemos y vivamos toda una vida juntos no te diré- ante su comentario suelto unas enormes carcajadas-, Ya estás avisada, y no es eso mala miga. Mañana tienes una cita con el socio misterioso, por fin se ha decidido a dar la cara el ingrato, bueno eso es todo, hasta aquí mi reporte Joaquín.
Cuando la llamada finaliza un mal presentimiento se instala en mi pecho, algo me dice que nada bueno saldrá de esa cita con el socio misterioso.
NOTA: Antes que nada, wuenas noches. Solamente para informales que en el siguiente capitulo la historia se desarrollará en la actualidad, quiere decir, que es lo que pasa cuando Mackenzie se vuelve a reencontrar con Kaled, bueno como dijo el Cristopher, hasta aquí mi reporte Joaquín<3
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...