Mackenzie's POV.
Mi vida siempre estuvo llena de malas decisiones, unas decisiones que me afectarían de una manera impresionante pero a pesar de todo sigo cometiendo un sin fin de errores. Sin duda haber traicionado a Jonathan es el que más me duele pero mi hizo darme cuenta de la realidad, y es que yo no lo merezco.
Días después de que Kaled se fuera de mi vida estuve buscando la manera de que el volviera, caí en la miseria y todo lo que hacía era competir para olvidar en ese corto tiempo de la carrera que se siente el dolor, y por un momento ser libre del sufrimiento que habitaba en mi interior. A Jonathan lo humille, lo ignore y mas de una vez lo insulte injustamente pero él aún se mantuvo firme y me amó como ni yo me he amado nunca.
Pero, ¿Qué recibió él? Sólo mi traición. Si yo no hubiese ido a ese lugar, si yo no me hubiese dejado llevar por mis estúpidos y confusos sentimientos, tal vez ahora mismo fuese feliz y no tuviera que estar lamentándome por algo lo cuál no tiene solución.
Y si Kaled es una mala persona, yo soy mucho peor.
Jonathan's POV.
Sus ojos, esos malditos ojos que quisiera arrancar de su rostro en este mismo momento, y esa sonrisa burlona que lo único que causa en mi es repulsión, ¿Cómo alguien podría ser tan estúpidamente insensible para burlarse aún después de todo lo que hizo?
- ¿Para qué me trajiste aquí Joncito? Sé que soy guapo pero al menos controla esas ganas de verme. Por cierto, ¿Cómo esta Kenzie?- seguido de eso, suelta una enorme carcajada.
- ¿Podrías por favor dejar de ser por un momento tan imbécil? ¿No te ha bastado todo el daño que le causaste a Mackenzie con tu partida? Ahora vuelves, la ilusionas nuevamente y no conforme con eso le causas más heridas que jamás podrán curarse, ¿Por que lo haces?.
- ¡Ja! Punto número uno, ella fue a mi departamento en primer lugar. Punto número dos, nunca le prometí un cuento de hadas, jamás le dije que está vez todo sería perfecto ni le prometí un final feliz, ella fue la que se hizo ilusiones tontas. Y punto número tres, simplemente por que quise hacerlo, no hay una razón detrás, ella es una zorra por eso le gusto que le diera duro esa noche, y aunque hubiese llorado y suplicado que parará yo se que en el fondo lo disfrutó- hace una pausa y se acerca a mi oído- Además te diré un secreto, sus lágrimas y suplicas solo me excitaban más.
Sin aguantar una más de sus estupideces, lanzó un golpe a su quijada haciendo que retroceda por la fuerza del golpe. Cuando sale de su estado de shock intenta regresar el golpe pero antes de que siquiera pueda tocarme, lo tomo de la muñeca y colocó su brazo detrás de su espalda haciendo que quede inmóvil.
- Con Mackenzie no te metas imbécil- digo por último golpeando la parte trasera de sus rodillas y soltándolo de golpe sobre el pavimento para luego irme de ahí directo a la estación de policías. Al llegar soy atendido por un oficial de policía el cual me pregunta el motivo de estar ahí por lo que con voz firme contesto:
- Me gustaría hacer una denuncia por violación en contra del empresario Kaled Holdman.
• • • • • • • • • • • • •
¡Hola corazones! Bueno primero que nada me gustaría pedirles una enorme disculpa por no publicar tan rápido como me gustaría, solo que he tenido muchos problemas familiares al igual que la escuela, mi novio y el cuidado de mi hermanita me consume demasiado tiempo, espero que puedan comprender.
Los amo demasiado, y gracias por apoyarme tanto. Nos vemos hasta el próximo capítulo, chau.❤
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...