Capítulo 05. El hombre trajeado.

1.2K 80 2
                                    

Mackenzie's POV.

- Kenzie tal vez no soy la persona mas perfecta, se que no soy tú primer amor ni nuestra relación ha sido como un cuento de hadas, pero créeme que mi amor por ti es más que sincero, te ame en el pasado, te estoy amando en el presente y si me lo permites, te amaré en el futuro, por que contigo me veo teniendo una vida juntos, te juró que ya no me veo sin ti ... por esas y más razones me gustaría preguntarte...- arrodillado saca de su pantalón una cajita en la cual en su interior se encuentra un anillo con una pequeña piedra de diamante en el centro.- Mackenzie Newton, ¿Te quieres casar conmigo?.

Mi mundo se detiene. Cuando somos niñas normalmente soñamos que nos casamos con un príncipe azul, ese del que te enamoras a primera vista, y tienes un "felices para siempre", más en cambio mi realidad es otra.

Juré nunca casarme, ¿Por que? La respuesta es fácil. El príncipe azul de mi madre no era más que un borracho que la golpeaba cada que podía mientras le decía lo inútil que era, y al día siguiente le pedía disculpas mientras que le decía lo mucho que la "amaba".

Nunca quise un príncipe azul, una media naranja o como sea que lo quieran llamar pero con la llegada de Jon a mi vida, todo cambio. Me hizo ver lo lindo de la vida cuando pasaba por mi peor momento, me hizo sentir dinosaurios en el estómago, me hizo querer amarlo y no tengo dudas de que lo quiero en mi vida para siempre.

- Si, si quiero casarme contigo Jon- digo al borde de las lágrimas.

Jon con entusiasmo se levanta para luego levantarme en el aire mientras que giramos y como dos niños bobos sonreimos sin quitar la vista el uno del otro.

Los gritos del público se hacen escuchar, y por instinto miro a todas lados viendo el apoyo de las personas pero algo en el lado del contrincante llama mi atención, Barbie se encuentra en el suelo aún inconsciente siendo atendida por los paramédicos, pero no es eso lo que llama mi atención, a su lado, un hombre trajeado no aparta su intensa mirada de mí.

- ¿Estas bien Kenzie?- pregunta Jon con cierta preocupación en su voz.

- Si, sólo me pareció ver un rostro conocido.- digo con una sonrisa para tranquilizarlo mientras que me bajo lentamente de sus brazos.

Él, asiente con una sonrisa para luego decir que tiene que ir al baño y que en un momento regresa, y al voltear de nuevo al lugar, él hombre de traje ya no está.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora