Mackenzie's POV.
- Señoras y señores, este fue un increíble, ¡¡Nocaut!!.
Silencio. Es lo único que se escucha alrededor, no escucho y por unos segundos no logró ver nada...
- ¡Newton, Newton!.- grita el público a coro mientras que pocos abucheos se escuchan en el fondo.
- Y la ganadora es... Queen Newton...
Mi mano es levantada por el arbitro anunciándome como la ganadora de esta pelea, mis ojos se abren lentamente al mismo tiempo en el que los gritos del publico se hacen escuchar pero me vista se enfoca solo en una persona... corriendo y con una gran sonrisa de satisfacción me lanzo a los brazos de Jon, mi mánager, mi novio y mi apoyo incondicional.
- Felicidades Kenzie, yo sabía que lo lograrías.- dice dejando un montón de besos en mí cara.
- Gracias Jon, todo lo que he logrado ha sido gracias a ti, y el gran apoyo que me das, te amo.- digo bajándome de sus brazos para luego depositar un beso en sus labios donde demuestro el gran amor que le tengo.
-Te amo mas Kenzie, sabes que te ame desde que vi la perseverancia y madurez que tenias con tan solo unos cuantos años de edad. Siempre fuiste mi fuente de inspiración y siempre me mostraste que tener humildad es lo que te hace ser una gran persona. Mackenzie desde hace años he estado esperando este momento, el momento en el que tu te sintieras plenamente feliz como para que puedas responder esta pregunta sinceramente...- hace una pausa y señala detrás mío y si antes de que el comenzara a hablar mis ojos ya estaban llenos de lagrimas sin derramar ahora mis mejillas parecían una cascada.
En las pantallas donde muestran la pelea a los espectadores, las palabras "¿Te quieres casar conmigo?" se mostraban. En ese momento fue como si mi mente se desconectara, no escuchaba y no miraba a nada ni nadie mas que a esa persona arrodillada ante mi y con su corazón representado en un anillo en ambas manos, y como una película, todos los momentos compartidos a su lado pasaron uno tras otro haciendo que aun mas lagrimas salieran de mis ojos... ¿De verdad quiero casarme con el?.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...