Capítulo 19. Arreglo de rosas.

766 42 0
                                    

Jonathan's POV.

Bajo con cuidado del coche e intento con un mano cerrar la puerta de esté, mientras que con la otra sostengo un enorme arreglo de rosas.

Esta semana decidí alejarme un poco de Kenzie pero no por que yo lo quisiese, estos últimos días pude notar como mi presencia la agobiaba. La sentía distante y siempre con una expresión sería en el rostro, todo esto desde la última vez que le pedí que pusiera la denuncia así que creí que alejarme un poco de ella le serviría para pensar mejor las cosas y tomar una decisión.

Pero sinceramente los días se me han hecho muy largos y estar sin ver sus hermosos ojos es más complicado de lo que pensaba.

Al llegar a la recepción puedo notar que un enorme alboroto se formó, enfermeras, doctores y guardias de seguridad corren por los largos pasillos del hospital gritando cosas que ante mis oídos son inaudibles así que sin prestar más atención voy directamente a la habitación de Kenzie.

Tocó la puerta de madera situada frente a mí avisando mi llegada para después abrirme paso a está.

- Kenzie mira lo que te tra...- pero mis palabras se quedan en el aire al notar que la cama está vacía.

Entonces, como flashbacks, las imágenes de los doctores corriendo por todo el hospital pasan por mi mente y un mal presentimiento se instala en mi pecho. Aventando el ramo y sin preocuparme un poco en donde caiga esté, corro rápidamente hacia la recepción donde una enfermera hace llamadas sin parar, al notar mi presencia corta la llamada justificando con la persona al otro lado de la línea.

- Justamente a a ti te estaba buscando- dice con preocupación.

- ¿A mi? ¿Qué pasa señora?- pregunto con un nudo en la garganta.

- ¿Eres familiar de la señorita Mackenzie Newton?- asiento con la cabeza.

- Si señora justamente vengo de su habitación pero esta vacía, ¿Que pasa? ¿Algo se complicó en su salud?- pregunto con nerviosismo.

-No se como explicarle esto, pero,- hace una pausa buscando la manera adecuada de decirlo- Ella ha escapado...

Y justamente en ese momento mi mayor miedo se hizo realidad.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora