Mackenzie's POV.
¿La zorra tendrá un bebé? ¿Ella le dará lo que yo no pude darle? Oh no, eso está por verse, él no quiere ser feliz conmigo, pues tampoco lo será con ella.
Jon me sostiene la mirada, intentando adivinar lo que pasa por mi mente y estando alerta a como reaccionare, pero esta mal si cree que le montare una escena ahora mismo, solo haré lo que siempre supe hacer mejor, ser una jodida perra mentirosa.
- ¡Felicidades Jon! Y perdón por venir a molestarte, solo espero que me comprendas y entiendas mi reacción, no es fácil ver que la persona a la que un día amaste, está haciendo su vida sin ti. - digo dejando caer unas pequeñas lágrimas.
- No-no te preocupes Kenzie, sabes que siempre serás bien recibida en nuestro hogar, al final de cuentas eres mi mejor amiga. - dice incandose frente a mi y secando mis lágrimas.
Detras de él, observo como la zorra baja las escaleras cuidadosamente aún sin observarnos por lo que aprovecho para lanzarme a los brazos de Jon y abrazarlo.
- No sabes lo mucho que te necesite cariño, y tú no estuviste ahí para apoyarme como prometiste que lo harías- digo en su oído pero lo suficientemente fuerte como para que la rubia escuche.
Un carraspeo se escucha mientras que siento el cuerpo de Jon tensarse y rápidamente se separa de mí.
- Pronto llegará Cris, lo invite a almorzar para celebrar tú cumpleaños y darle la noticia del embarazo. Estaré arriba, me avisas cuando llegué- dice todo el tiempo mirando al suelo para luego subir de nuevo las escaleras sin mirarnos.
Jonathan me mira con una sonrisa ladeada para luego seguir a la zorra, haciendo que algo en mis entrañas se revuelva. Esa perra me las pagará.
Un sonido en la puerta principal se hace escuchar, por lo que me tomo la atribucion de ir a abrir.
- ¡Hola pequeña! Espera... ¿Que haces tú aquí? - dice Cristopher al otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...