Capítulo 09. Traición.

1.1K 59 1
                                    

Mackenzie's POV.

Sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, una de sus manos desnudó cada parte de mi cuerpo mientras que iba dejando besos húmedos en cada rincón de el.

Jadeos salían de mi boca sin control alguno y estos fueron transformados en fuertes gemidos cuando su boca beso y mordisquio mi zona íntima.

<<¡Oh Kaled!>>

Despierto sudada y sobresaltada, mi panti esta húmeda y mi respiración agitada.

¿Por qué se sintió que dormí de maravilla?

Con una gran sonrisa, busco entre mi ropero algo lindo que ponerme hoy para luego meterme bajo la ducha mientras tarareo varias canciones. Pasado varios minutos, me seco y visto para después bajar a la cocina a prepararme algo de desayunar, sin borrar aquella sonrisa que ese sueño me dejó.

- Mi amor, ya tengo listo el desayuno, preparé tu comida favorita.- dice Jon apenas me ve bajando por las escaleras.

La sonrisa automáticamente se borra de mi rostro, todo esto que estoy haciendo me huele a traición. Soy una maldita perra traicionera.

Con una sonrisa forzada, tomó asiento a su lado. Comienzo a devorar casi sin masticar la comida, mientras que Jon me plática lo que hizo el día anterior. Al finalizar de desayunar tomó mi bolso y abro la puerta para poder ir al trabajó <<¿No te vas a despedir de mí amor?>> Dice Jon antes de que pueda irme por lo que con rapidez dejó un casto beso en la comisura de sus labios para luego irme con el pretexto de que voy tarde al trabajo.

La realidad, es que me siento sucia, ahora mi corazón no sólo se acelera cuando escucha la voz de Jon, también lo hace cuando me acuerdo de el que fue mi primer amor.




Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora