Jonathan's POV.
Esta noche será el baby shower de los pequeños, solo falta un mes para conocerlos y no puedo estar más emocionado de ver a mis hijos.
Al final toda la verdad salió a la luz, los papeles que ambos firmamos eran completamente falsos y descubrí la verdad de lo que tramaba Mackenzie.
Ella nunca quiso volver, ella realmente nunca quiso estar conmigo nuevamente, todo era un plan creado por Kaled. En los años que ella se fue, jamas estuvo desaparecida solo se fugó con él, todos estos años en los que yo me preocupe, todo este tiempo llorando y sintiéndome culpable solo para que al final siguiera con la misma persona que la lastimó. Y no sólo eso, ella regresó solo para seducirme y para que yo perdiera todo lo que he construido, los antros, empresas de las que soy dueño y mi pequeña familia. Sé que yo me equivoque en caer nuevamente en sus mentiras pero creí que aún sentía amor por ella, que equivocado estaba.
Cuando vi llorar a Lili por mi culpa algo en mí se rompió, fui el culpable de sus lágrimas y eso me hizo sentir la peor mierda del mundo por eso en este tiempo he luchado por obtener su cariño de nuevo, hemos ido juntos a los últimos chequeos de nuestros hijos, me he despertado a las 3 de la mañana para conseguir en las tiendas de abierto las 24 horas galletas de chocolate y no, eso no es lo raro si no que a la señorita se le ocurrió la loca idea de comerlas con pasta dental.
Se que esto no solucionará mi error y se que tengo que luchar más pero no dejaré de intentarlo hasta que logre sanar su corazón.
Salgo de mis pensamientos cuando veo a Lili cargando una caja.
- ¿Que te he dicho de que no cargues cosas pesadas Lilibeth? - le riño señalandola con el dedo.
Ella rueda los ojos y suelta una sonrisita- Jon, no estoy discapacitada solo embarazada, además de que la caja está vacía Jon, vacía.
- Aun así te puedes lastimar, deberías de estar recostada en cama como te dije, yo me encargaré de todos los preparativos- la empujó suavemente por la espalda para que avance dentro de la casa pero en su lugar suelta un gemido de dolor mientras se sostiene el estómago.
- Jon, creo que los bebés ya quieren conocer a sus padres- dice mirando al suelo con miedo, volteo mi vista al mismo lugar y puedo ver un charco de lo que parece ser agua.
- ¿Te hiciste pis? - susurro en su oído para que nadie escuche.
- ¡Jonathan rompí fuente, los bebés están por nacer! - exclama asustandome.
En ese momento algo en mi hizo clic y mi cuerpo se invadió de terror.
- ¡Y que rayos hago! ¡En los tutoriales para futuros padres no me enseñaron que hacer en caso de romper fuente! - grito con miedo.
- ¡Jonathan solo apurate y llévame al hospital! - grita.
- No me grites, siento que ya no me quieres- hablo bajito haciendo un puchero.
- Cariño, vamos rápido al hospital o si no juro que te dejaré sin comer por tres días, ¿okey?
Tomó rápido las llaves del coche y con cuidado siento a Lili en el asiento del copiloto, después subo a mi lugar y conduzco hacia el hospital. Al llegar entró corriendo al hospital pidiendo que me ayuden, una enfermera sale con una silla de ruedas y con ayuda de ella, pongo a Lili en la silla y la enfermera se la lleva a una habitación.
En ese momento siento que todo me da vueltas y luego todo se vuelve negro.
***
Despierto escuchando unas risas de fondo, me siento extraño y me duele el cuerpo como si un autobus me hubiese pasado encima. Intento abrir los ojos pero estos por una extraña razón se sienten pesados, ¿donde estoy y por qué me siento así?
- ¿Ya despertaste pequeño dormilón? - dice una voz dulce en mi oído, abro los ojos de golpe y me encuentro con Lili frente a mí.
- ¿Que pasó? ¿Por qué estoy aquí? - pregunto confundido.
- ¿No lo recuerdas? Era el baby shower de los niños y rompí fuente, luego me trajiste al hospital pero se te bajó la presión y te desmayaste como 5 horas.
- ¿5 horas? ¿Espera y los niños? - en eso dos enfermeras entran, cada una cargando un bebé. El bebé con una mantita azul lo dejan en los brazos de Lili mientras que la del bebé con mantita rosa la depositan lentamente en mis brazos.
Verlos tan pequeños e indefensos me causa tanta tristeza, saber que no estuve para ellos ni su mama en sus primeros meses, no los vi en su primer chequeo ni estuve ahí cuando le dieron el primer antojo a su madre.
- Pequeños, espero que puedan perdonarme por todo el daño que le he ocasionado a su madre, se que por mi culpa han sufrido mucho y que fui un tonto por no haberlos cuidado desde el principio pero les juro que estoy arrepentido. Me he dado cuenta tarde de lo mucho que amo a su madre, ella fue la única que estuvo conmigo cuando él mundo se me venía abajo, fue la que me dio fuerzas para seguir adelante y ahora es la mujer que me ha dado dos maravillosos hijos, ojala algún día pueda perdonarme por todo lo que malo que he hecho... Los amo mucho pequeños.
Lágrimas bajan silenciosamente por mis mejillas mientras evitó mirar a Lilibeth pero ella con su pulgar comienza a secar mis lágrimas.
- Jamás estuve molesta contigo Jon, me moleste conmigo misma, sentí que no te había dado el cariño suficiente como para quedarte a mi lado, sentí que no te di el suficiente amor como para que me prefirieras a mí antes que a ella, tu traición me lastimó pero se que estas arrepentido y que quieres arreglar tu error. Te costará mucho ganarte mi confianza, pero, quiero que seamos una familia de nuevo, eres mi esposo, el padre de mis hijos y el hombre que amo. - al decir esto último el bebe en sus manos comienza a llorar, ambos sonreímos y ella se retracta- bueno, el segundo hombre que más amo jaja.
- ¿Que nombres le pondrán a los bebes? - dice una enfermera que quien sabe a que hora llegó pero se está secando las lágrimas.
- Se llamaran Alexandra y Alexander.
- Buenos pues, bienvenidos sean pequeños y espero que de ahora en adelante sus papás no cometan más malas decisiones- dice mirándome con cara de asesina.
- Lo-lo prometo- digo con una mano en el pecho, Lili se ríe junto a la enfermera para luego darme un beso en la frente y entrelazar su mano con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...