Capítulo 13. Inconsciente.

886 49 6
                                    

Mackenzie's POV.

- ¿Qué diablos te hizo ese estúpido Mackenzie?- pregunta Jon apenas me ve. Ante su preocupación me rompí por completo a llorar.

- Va-vamonos Jon, por favor.- suplicó entre lagrimas.

- Ese maldito me las pagará, pero primero tranquilízate,- dice mientras me da un fuerte abrazo y besa mi frente.- ¿Te duele algo? Primero vamos al hospital a que te hagan un chequeo.

Asiento sin quejarme por que la realidad es que me duele demasiado mi zona íntima, Jon al darse cuenta de que suelto pequeños gemidos de dolor al caminar, me toma con delicadeza en sus brazos hasta dejarme en el asiento del copiloto para luego subir al asiento del conductor con dirección al hospital.

Al llegar al hospital, hago un enorme esfuerzo por mantenerme despierta pero el dolor es tan intenso que por mas que lo intente, mis ojos comenzaron a cerrarse hasta que todo se volvió negro.

Jonathan's POV.

Verla en esa camilla, tan débil y conectada a un montón de tubos solo me hacen sentir unas ganas terribles de llorar. ¿Tan mal novio soy que tuvo que buscar a un tipo como él? ¿Qué me falta para que me ame por completo?.

- Buenas noches señor, ¿Usted es familiar de la señorita?.- habla un señor canoso que supongo es el doctor.

- Si señor, buenas noches soy el nov... amigo de Mackenzie, ¿Cómo se encuentra ella?.

- Bueno señor lamento informarle que la señorita presenta lesiones extragenitales producto de la violación, además de unos cuantos golpes y rasguños al rededor de su cuerpo pero eso no es lo más grave señor... ella perdió al bebe.

- ¿Mackenzie estaba embarazada?- pregunto al borde de las lagrimas.

- Si señor, ella tenia alrededor de dos meses de embarazo.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora