Capítulo 27. Vestido Blanco.

663 34 4
                                    

Jonathan's POV.

Al llegar al antro, reservo todo el piso de arriba solo para nosotros y pido una ronda de shots para comenzar la noche. Kenzie se sienta en mi regazo mientras me platica un poco de lo que hizo en estos últimos años pero yo no puedo concentrarme, lo único que observó son esos labios que tanto amaba besar.

En eso una pregunta loca se me viene a la mente, ¿sus besos me sabrán igual?. Sin esperar más tiempo me lanzó sobre su boca, ella me corresponde inmediatamente. Mi lengua se abre paso en su boca, transformando el beso en algo más pasional, mis manos comienzan a recorrer su cuerpo con rudeza y cuando estaba por quitar su vestido ella me detiene.

- Vayamos a casa para disfrutar más- susurra sensualmente en mi oído para después besar mi cuello enviándome un montón de sensaciones.

Se levanta de mi regazo y con una mano me levanta para salir tomados de la mano del antro.

Bajamos del coche y comienzo a rebuscar las llaves de la casa en el bolsillo de mi pantalón, cuando la encuentro abro la puerta y se puede notar que todo esta oscuro. Ella entra después de mi y aún sin cerrar la puerta comienza a besarme desenfrenadamente, sin separarme de su boca comienzo a bajar la cremallera su vestido dejándola solo en un conjunto de lencería roja, la levanto haciendo que sus piernas se enrollen en mi cadera y camino hasta dejarla en el sillón de la sala.

Sus manos desabrochan los botes de mi camisa con una sonrisa para después quitar mi pantalón dejándome solamente en un bóxer del mismo color que su lencería. Sin esperar más saca mi pene erecto y lo mete en su boca haciéndome gemir desde el primer momento, lo saca, chupa, y mete nuevamente hasta que siento que el orgasmo se aproxima. La levanto y de una estocada la embistió haciendo que ambos soltemos gemidos de placer. En eso unos sollozos se escuchan frente a nosotros y la luces de la sala se encienden dejándome ver a Lili tirada en el suelo con lágrimas en los ojos y con sangre manchando su vestido blanco.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora