Maratón 1/4.
Jonathan's POV.
Dos meses sin ti.
Sesenta días sin dormir bien. Unas enormes bolsas bajo mi rostro me han acompañado en estos últimos días. Las pocas horas que duermo lo hago recargado en la puerta esperando a que regreses.
¿Donde estas Kenzie? Ya no puedo seguir sin ti.
Un año sin ti.
-Lo siento señor no pude encontrarla, es como si se la hubiese tragado la tierra.
Habla uno de los tantos detectives que he contratado con el fin de poder encontrarte, todos al final repiten la misma oración.
Pero, aún así, dicen que la esperanza es lo último que se pierde... ¿No?.
Tres años sin ti.
Mi rutina después de tanto tiempo ha vuelto a ser la misma.
El bar estuvo apunto de quebrar, baje diez kilos y perdí mi masa muscular, además de que me perdí a mí. Ya no sonreía, mis días se basaban en buscarte y cuidar tu empresa, ya no quedaba nada del Jon a quien jurabas querer, solo quedaba un alma rota, un alma rota que anhelaba verte de nuevo.
Seis años sin ti.
Mi vida no ha sido la misma desde que te fuiste, por las noches llorar al entrar a nuestra habitación vacía se convirtió en mi rutina, y beber hasta perder el conocimiento mi pasatiempo favorito.
Hasta que... Ella llegó. Tu partida dejó un enorme vacío en el corazón de todos, incluyendo el de Christopher, dejó el trabajo y se convirtió en mi compañero de borracheras hasta que un día decidió que era momento de dejarte ir, citando:
- No busques a quien no quiere ser encontrado Jon, tenemos que salir adelante.
Y tenía toda la razón, pero aún así sentía que no estaba haciendo lo correcto.
Mi estado era pésimo, vivía todo el tiempo recluido en nuestra habitación y eso le molestaba tanto a Christopher así que sin mi consentimiento contrato a una psicóloga, Lilibeth.
Lilibeth es una chica de ojos azules, cabello rubio y largo, con una sonrisa que te ilumina el alma. Ella fue mi psicóloga, la mujer que me sacó de esa habitación y que curo mi alma rota, y a la que hora puedo llamar, mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...