¡Hola corazones! Este tiempo he estado demasiado ocupada con mis tareukisss así que no pude darles las gracias como corresponde, pero el momento ha llegado. Hermosas criaturas del señor, la secuela de Chica Mala a llegado a su fin, esta historia estuvo llena de bajones emocionales y no sólo por parte de los personajes sino también míos.
Cada capítulo de esta historia, se lleva una parte de mi corazoncito. En ella están mi felicidad, mis días tristes, en ella me desahogue, puse todo lo que sentía mientras la escribía y eso hace que sea aún más especial para mí.
Se que no a todos les gustó el final, muchos preferían que se quedara con Jon pero ese nunca fue el plan y no, no lo hice para dar un giro inesperado o algo por el estilo, desde un principio se noto la inestabilidad de Kenzie, ella no quería a Jon pero tampoco a Kaled, ella no sabía querer por qué no se podía querer a ella misma. Con el paso del tiempo comprendí que para poder querer sinceramente ha alguien más, debes aprender ha amarte a ti mismo y eso fue en lo que Kenzie fallo.
Muchos de ustedes no han leído únicamente la secuela de chica mala sino que también se han dado el tiempo de leer mis otras historias (por lo que estoy eternamente agradecida) y como se darán cuenta, no soy fan de los finales felices. Cada escritor tiene su propio mundo, el mio creo yo, se basa en la realidad y crueldad del mundo.
Asi que sí jsjs, gracias por tanto pero tanto apoyo que me han dado. Gracias a ustedes esta historia ha crecido más de lo que yo me esperaba y muchos creerán que exagero pues hay escritores mucho más famosos pero para mí cada lector fantasma, cada voto y sobre todo cada teamJon y teamKaled me han dado tanto apoyo, no puedo pedir nada más que eso.
Gracias personitas extrañas, de verdad muchas gracias, todo se los debo a ustedes. 💞
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...