Maratón 4/4.
Mackenzie's POV.
- ¿Que haces tu aquí?- habla con una seriedad que jamás había visto en todos los años que tenía de conocerlo.
- ¿No es obvio Jon? He venido por ti, para que estemos juntos de nuevo, se que me fui por mucho tiempo pero aquí estoy nuevamente- doy un paso al frente con la intensión de abrazarlo pero el retrocede.
- ¿Quien era amor?- pregunta una hermosa mujer de pelo rubio abrazando por la cintura a Jon, mí Jon.
- Nadie importante cariño, esta mujer ya se iba.
- ¿Cariño? ¿Quién es esta golfa Jon y por qué te está abrazando?- pregunto furiosa.
- ¿Es ella cariño?- pregunta la rubia a lo que el asiente con la cabeza. Ella le da una sonrisa de comprensión y deja un beso en la mejilla de mí esposo para luego retirarse por donde llegó.
-¿Me vas a explicar quien rayos es esa tipa?- vuelvo a preguntar.
Jon suelta un bufido de frustración y se hace a un lado para dejarme entrar. La casa está decorada con tonos blancos y dorados, es de dos pisos y un poco más grande que la nuestra, además de que se siente una vibra más... ¿Hogareña?.
Tomó asiento en uno de los sillones marrón que adorna la sala esperando una respuesta.
- ¿De verdad tienes el cinismo de regresar después de seis años Mackenzie? Y no solo eso, me vienes a reclamar como si fuese tu objeto. Tu ausencia me destrozó por completo, pasaba mis días de bar en bar, llorando y suplicando que volvieras, y aun así tienes el descaro de venir a plantarte en mi casa, ofender a mi esposa y reclamar algo que no tienes cara de reclamar- grita furioso.
- Jon... Yo no quería irme, solo que el doctor me dijo que tu querías internarme en un psiquiátrico, me espante y lo primero que pensé fue en huir, lo siento por irme tanto tiempo pero tú tuviste la culpa...- me defiendo.
- ¿Siquiera preguntaste por cuanto tiempo ibas a estar en ese lugar? Mackenzie solo estarías máximo tres días y yo estaría en todo momento contigo, acorde con el doctor poner un catre junto a tu cama para que no pasaras los noches sola, pero siempre eres tan impulsiva y egoísta, solo piensas en como te sientes y no en el daño que puedes ocasionar- exclama.
- ¡¿Entonces por qué no fuiste a verme en los últimos días?!.
- ¡Por que tu no me querías ahí contigo! ¡Por que mi presencia te molestaba! ¡Por eso Mackenzie! ¿O creias que no notaba tu cara de fastidio cada que yo entraba por la puerta?.
-Eso no-no es cierto Jon, solo me sentía mal por que presionabas para que pusiera la denuncia en contra de Kaled. Pero yo te amó, deja a la zorra esa y vuelve conmigo, yo se que aun me amas cariño- digo con una enorme sonrisa.
- Ya no te amo Mackenzie, y te pediré de favor que no insultes a mi esposa o sino tendré que pedirte por favor que te retires de mi hogar.
Niego con la cabeza incrédula a lo que estoy escuchando, mi vista se enfoca en la mesa que está enfrente de mí y justo en ese momento mi corazón se estruja.
- ¿Es-están esperando un hijo?.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...