Capítulo 14. Nuestro bebito.

971 51 0
                                    

Mackenzie's POV.

Mis ojos se sienten pesados además de que tengo un fuerte dolor en el área del abdomen y cuando mis ojos por fin pudieron abrirse me doy cuenta de que está no es mi habitación, mucho menos mi casa pero... ¿Qué diablos hago yo en el hospital?.

Con la poca fuerza que tengo me levanto de la camilla sosteniéndome de la pared para no caerme, asimismo comienzo a buscar mi ropa y mis cosas, hasta que en el sillón logró ver una prenda de color vino. Como si de una película se tratará, imágenes de la noche anterior aparecen en mi mente haciendo que nuevamente las lágrimas desciendan por mis mejillas.

- ¡Señorita usted no debe estar de pie!,- habla una voz femenina a mis espaldas pero ahora mismo mi mente está en otro lado.- Señorita hágame caso, usted acaba de tener un aborto así que por su bien, debe de estar descansando.

- ¿Qu-que acabas de-decir?.

- Usted acaba de perder su embarazo de dos meses señorita, se sometió a un aborto por lo que aún está delicada de salud.

- No, no, no... esto no puede ser cierto, yo no pude perder un bebe por que yo no estaba embarazada, us-usted se está equivocando de persona. ¡Ja! Si eso es, señorita usted está hablando con la persona equivocada- habló y niego con rapidez.

- Yo le explicaré lo que pasó a ella, gracias señorita puede retirarse.- habla Jon interrumpiendo en la habitación.

-¡Jon dime que esto no es cierto! ¡Por favor te lo suplicó, esto debe ser una mentira!- exclamó con ojos cristalizados.

- Kenzie... Lo siento, debí cuidarte más, debí amarte más para que no te fueras, todo fue mi culpa, perdóname- llorando, se arrodilla frente a mi.

- ¡Por Dios Jon! ¡Qué no entiendes que todo fue mi culpa! Te fui infiel Jonathan, yo fui la que quiso ir, yo sabía lo que podía pasar y me agradaba la idea,- llorando me arrodilló junto a el- Jon... por mí culpa perdí a nuestro hijo, perdí a nuestro bebito...

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora