Capítulo 11. Me duele tanto.

957 56 4
                                    

Jonathan's POV.

Su sonrisa era la misma que tenía hace diez años cuando lo conoció a él, sus ojos tenían nuevamente ese brillo característico que aparecía al recordarlo, y eso me duele tanto.

Cuando me enteré que él estaba de regreso mi seguridad se desmoronó por un momento pero luego recordé que no habría razones para desconfiar de ella cuando me ha demostrado que me ama. Pero hoy, todos mis temores han regresado.

Hace unos días Christopher me comento lo que estaba pasando, él temía que al verlo de nuevo le hiciera daño pero fue todo lo contrario, la hizo más felíz pero no de la manera que me hubiese gustado. Es como si yo no existiese, como si para ella el único hombre que existiera es Kaled, como si su relación nunca hubiese terminado, como si él nunca la hubiera lastimado.

Tal vez estoy equivocado al pensar de esa manera pero esa sonrisa solo la vi con él, además que ese vestido que traía consigo se lo regale por nuestro aniversario pero me dijo que no se lo pondría por que quería ponérselo hasta un día tan especial como nuestra fiesta de compromiso.

Es aquí donde me preguntó, ¿Que es más importante que nuestra fiesta de compromiso?. Pero la única forma de saber la respuesta es verlo por mí mismo, y eso es lo que haré.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • •

¡¡SORPRESA!! Hoy tuve un poquito de tiempo libre así que aproveche para recompensar los días que no pude subir capítulos, además de que uno de ellos es de él guapo Jon, lo sé, me aman jsjs.❤

Bueno preciosuras hasta aquí con mi reporte, nos leemos pronto, y recuerden que los tqm:3

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora