Capítulo 10. El correo.

980 61 6
                                    

Mackenzie's POV.

Los latidos de mi corazón comienzan a ir demasiado rápido, tengo la extraña sensación que pronto se saldrá de mi pecho.

Un correo electrónico llegó a mi buzón hoy por la mañana, citando las próximas palabras:

De: Socio misterioso.
Para: Mackenzie Newton.

Querida Salvaje.

Estas cordialmente invitada a una cena, en la cual hablaremos de temas estrictamente relacionados con la futura asociación. Espero su asistencia.

Avenida los soles, edificio 15, piso número 19. A las 8:30pm.

Psdt: Sea puntual.

Mis nervios están por estallar así que sin más que esperar me dirigí hacia la casa para arreglarme. Aún eran las seis de la tarde pero necesitaba estar presentable.

Al llegar me di una ducha larga, busque el vestido más bonito de mi armario que era un vestido color vino, corte corazón, que me llegaba a mitad de los muslos junto a unos tacones negros. Me ondule el pelo y por último pinte mi boca del mismo color que el vestido.

Escogi un bolso que combinaba con mi atuendo y cuando faltaba media hora para la cita me dispuse a salir.

Baje las escaleras con delicadeza para no caer de ellas mientras que revisaba si traía en mi bolso todo lo que necesitaba, al confirmarlo, me dirigí hacia la puerta pero cuando estaba apuntó de abrirla esta se abrió del otro lado, dejándome ver a la persona que hasta hace un mes juraba que le era sincera.

- Amor, ¿Saldrás?.

- Ehmmm si, iré a una junta con una de las administradoras de la empresa, nos vemos más tarde.- mentí y salí lo más rápido que pude de ese lugar.

Malas decisiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora