Mackenzie's POV.
6 meses antes...
Caminó lo más rápido que la estúpida falda pegada me permite, ¿será el diablo creador de esta abominable creación?.
Mis tacones son lo único que se escuchan por los pasillos del gran edificio, mí edificio. Es increíble como siendo jefa del lugar, piloto de autos en la fórmula uno y boxeadora profesional, siga siendo una persona tan irresponsable. Pero como dicen lo más bueno se hace esperar.
- El vicepresidente de CvC y de Industrias VB ya se encuentran en la sala de juntas, su chocolate con malvaviscos esta en su oficina y el secretario del socio misterioso a llamado nuevamente- me informa Christopher, mi mejor amigo y secretario.
- Gracias, muchas gracias y, ¿enserio sigue insistiendo? Será que verdaderamente quiere invertir en Newton.
- No te hagas tonta Mackenzie, sabes que todo el mundo quiere invertir en Newton, es una empresa con mucho futuro además muchos de los inversionistas son mujeres que te admiran por romper los esquemas que la sociedad impone.
- Lo sé, mándale un correo a él socio misterioso diciéndole que si tantas ganas tiene de invertir en la agencia que venga, agende una cita, presente sus propuestas, que se arme de ovarios o de huevos, sepa la madre que tenga, y que deje el anonimato, ¿okey?- pido.
Christopher asiente con una gran sonrisa burlesca en el rostro para después retirarse.
***
Y así se basó mi día, entre pláticas, juntas, firmas de papeles, más juntas y así hasta que se llegó mi hora favorita, la hora de regresar a casa. Con gran apuro guardo los papeles más importantes en mi bolso.
- Christopher te encargó los papeles de mañana, buenas noches- hablo apresuradamente mientras que corriendo tomó el ascensor, cuando esté estaba apunto de irse una mano interrumpe que las puertas se cierren.
- Alguien tiene apuro de que le den duro contra el muro- fueron las últimas palabras que dice Christopher antes de salir disparado del ascensor con unas fuertes carcajadas que de seguro hasta el primer piso se escucharon.
- Te matare Christopher- digo lanzando uno de mis tacones y atinando a golpearlo en la nuca.
Y aunque tiene algo de razón, sin duda mañana lo mataré...
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones.
RomanceMackenzie Newton, a sus 29 años de edad tiene un vida perfecta. Es dueña de una agencia de autos, es boxeadora profesional, es una de las pilotos mujeres mas reconocida del mundo y tiene una relación de ocho años junto a un hombre que la ama y apoya...