¿𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐑𝐞𝐭𝐨?

265 29 22
                                    

[1/2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/2]

Pov's Jinsoo

Si pudiera describir el ambiente en este momento en una sola palabra sería incómodo. Desde que Namjoon cruzó esa puerta y me vio en falda al frente de Yoongi y Hoseok, se había vuelto otra persona.

— Saben para hacer el juego más interesante, traje esto. — sonrió Jungkook mientras meneaba la botella de Tequila. — Las reglas son simples jugamos verdad o reto y cuando cualquiera de nosotros no quiera responder una respuesta se toma un shot de Tequila.

— No creo que sea buena idea. — habló Jin. — Ninguno de nosotros aguantamos el alcohol en nuestro sistema, acaso no te acuerdas la última vez? El manager nos regaño por andar de alcohólicos.

— Vamos, no seas aguafiestas. — hizo un puchero el menor mientras pellizcaba la mejilla del mayor.

— Ugh, vale pero no me haré cargo de ti esta vez.

— Lo que tu digas.

— En ese caso yo me apunto. — habló Yoongi. — creo que sería una buena bienvenida para Jinsoo como parte del círculo de los alcohólicos. — sonrió.

— No le hagas caso Jinsoo. — rió Hoseok. — Solo hacemos esto dos veces al año porque quedamos estropeados.

— Saben no me molesta emborracharme si es junto a mis amigos.

— ¡Ese es el espíritu! — grito Jungkook mientras sacaba los vasos de la alacena y los traía para hacer un círculo. — cada uno tendrá un vaso, ya saben para evitar contagio.

Los seis nos sentamos en el piso e hicimos un círculo en forma de manecillas del reloj, la botella de Tequila estaba en el medio y Jungkook la giro para empezar el juego.

— ¿Verdad o reto Hyung? — ronroneo el maknae.

— ¡Reto! — expecto Hoseok confiado.

— Te reto a besar a la persona que te parece más atractiva en esta habitación. — sonrió el maknae.

La mirada de Hoseok se posó sobre mí inconscientemente, ambos nos miramos nerviosos y miramos hacia otro lado, pero eso no pasó desapercibido por Namjoon.

— Vamos Hyung, ¿quién te parece la persona más atractiva en la habitación? — habló Namjoon mientras destapaba la botella. — Dale que no tenemos toda la noche, sino tomate un shot.

— Prefiero el shot. — murmuró mientras extendía su vaso.

— Ay Hyung, esperaba más de ti. — murmuró el menor. — cómo dice el dicho entre más viejos más aburridos son. — habló Jungkook. —

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora