— Yo no soy un hombre.. — hable nerviosa.
Él me miró serio por unos segundos para luego soltar una carcajada. Fruncí mi ceño al ver su reacción, no podía creer que se lo tomará en broma. Crucé mis brazos mientras lo miraba algo molesta.
— ¿Por qué te ríes?
— Es que tenías que ver tu cara, fue tan épica. — dijo mientras reía. — entiendo que te guste vestir como mujer, pero vaya esa me la esperaba.
— Te estoy hablando en serio Namjoon .
— Jinsoo, se que te gusta vestir como mujer pero eso no te hace mujer. Quizás puedes sentirte como una pero no te hace una.
— ¡No me va a hacer una mujer porque ya yo soy una mujer! — hable molesta.
— No me grites.
— Pero es que no me estás tomando en serio. — dije alterada. — te estoy diciendo la verdad y me sales con eso.
— Jinsoo cálmate no te enojes. — dijo mientras se acercaba a mi lentamente para abrázame. — si dices que eres mujer está bien no me voy a enojar, pero no hay razón para hacer un alboroto.
— Dios mío si que eres un idiota. — dije alejándome de él, para luego quitarme el suéter. — mira.
Tire el suéter a un lado, para luego retirar la faja que llevaba puesta.
— ¿Ahora me creés o me tengo que quitar el pantalón también?
La habitación quedó en silencio por unos minutos, al principio estaba molesta pero ahora me había asustado por su expresión. Parecía estar asombrado, pero ala vez algo decepcionado y molesto.
— Entonces eres una mujer.
— S-si.
— ¿Por qué mentistes?
— Porque sino nunca me hubiesen aceptado en la empresa. ¿Sabes cuantas veces me rechazaron por no ser como las demás? No tuve opción, está era mi última oportunidad para ser idol, para poder brillar.
— Esto es un poco decepcionante.
— Lo sé.
— Yo la verdad no sé qué decirte al respecto.
— Perdón. — dije a lo cual él me miró algo confundido. — perdón por no decirte la verdad, tenía miedo y la verdad había trabajado tan duro en cumplir mis sueños que no me di cuenta que mi mentira fue creciendo más y más hasta el punto de no poder detenerla. Tampoco pensé en llegar a enamorarme de ti, pensé que nuestra relación solo fuera como amigos o compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]