[ 8 meses después ]
Hoy sería el día de nuestro anhelado debut, después de tanto tiempo prácticando Namjoon y yo podríamos debutar cómo un duo, no había dormido en toda la noche de la emoción, por lo que en la mañana me hice un café para tener fuerzas y energía.
— Hyung, ¿usted también se siente emocionado? — le pregunté a el mayor.
— A decir verdad, me siento más nervioso que emocionado.
— Pero si no es la primera vez que va usted a debutar.
— Si eso lo sé Jinsoo, pero no es lo mismo yo hice mi debut hace ocho años.
— Pero ya usted sabe cómo se siente estar en un escenario, en cambio yo no.
— Jinsoo que yo haya debutado no significa que deba de estar tranquilo, además no puedes comparar un debut cómo solitario con uno grupal.
— Bueno en eso tiene razón, pero yo creo que lo haremos bien así que no debes de porque preocuparte.
— ¿Sabes lo tan tierno que eres, te lo he dicho antes?
— Sip — dije sonriendo.
El sonrío mientras apretaba levemente mis mejillas.
— Terminemos de comer que ya, nos tenemos que ir a la empresa, ya se nos hace tarde.
Yo asentí levemente y empecé a comer al igual que él, al ya haber terminado de comer ambos limpiamos la cocina y los platos, luego subí a mi habitación a lavarme los dientes para así poder irnos.
Al bajar tome mi mochila y mi celular, Namjoon ya se encontraba esperándome en la puerta, ambos salimos del apartamento y nos subimos a la camioneta para ir rumbo a la empresa.
Al llegar a la empresa ambos fuimos a el salón de ensayo para practicar las coreografías que íbamos a presentar hoy.
— Buenos días chicos, ¿listo para su debut? — habló el CEO con una sonrisa.
— Si, tan sólo estamos un poco nerviosos.
— No se preocupen todo estará bien, además el video de su teaser fue todo un éxito, ganó muchas visitas en tan solos unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]