𝐏𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐂𝐨𝐧

365 31 3
                                    

[1/2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/2]

Pov's Jinsoo

Hoy era el gran día, hoy era el día de nuestro concierto online. Tanto Namjoon, como yo estábamos nerviosos, por nuestra presentación. Ambos habíamos practicado durante cuatro meses, para estar en condiciones tanto físicas como mentales para el concierto. Debido a que bailar durante 1 hora y media no sería fácil, claro si no contábamos los minutos de descanso que los darían entre cada presentación, lo cual serían como 2 horas de presentación para Pipe Dream.

Ambos nos habíamos levantado desde las seis de la mañana, debido a que teníamos que estar más tardar a las siete de la mañana en el estudio para los preparativos. Necesitábamos ensayar toda la presentación desde principio a fin, sin fallas. Dado a que debemos dar un buen rendimiento tanto en los ensayos, como en las presentaciones, por órdenes del CEO.

- ¿Estás listo, no se te queda nada?

- No, ya llevo todo en la mochila.

- Entonces vámonos. - dije para luego ambos salir del departamento.

Quizás era por la emoción o por los nervios, sea lo que sea, ambos salimos media hira antes para no tener ningún inconveniente. Ambos somos personas muy puntuales, por lo que cuando acordamos a una hira exacta solemos estar diez minutos antes.

- Sabes al llegar haré té de tilo para calmar los nervios.

- Ya somos dos.

- Tan solo espero que todo salga bien.

- Pienso lo mismo.

Al llegar a la empresa ambos dejamos nuestras cosas en el salón de ensayo y fuimos al área de descanso a tomar un poco de té.

- Joder, ojalá hayan aprobado las canciones, porque me va a dar algo si nos las hayamos aprendido por gusto.

- Tranquilo, ya verás que nos la van a aprobar. Además, ambos hicimos un excelente trabajo.

- Eso espero... - suspiró frustrado.

Me acerqué a él y le di un beso en su mejilla, luego él recostó su cabeza en mi hombro y cerró sus ojos. Acaricié levemente su cabeza, para luego darle un beso en su frente.

- Sabes me alegro de tenerte a mi lado.

- Yo también. - dije mientras besaba su cabeza. - Vamos tenemos que ensayar.

- No te apetece echar un polvo antes de empezar con el ensayo, ya sabes es para la buena suerte. - sonrió.

- ¿Aquí?

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora