Pov's Namjoon
Me había despertado debido a los leves ronquidos que Jinsoo producía, abrir lentamente mis ojos tratando de adaptarlos a la luz que entraba por la ventana, fije mi vista en ella, la cual aún permanecía dormida. Me imaginaba que debía de estar cansada después de aquella sesión de sexo que tuvimos anoche.
Me acerqué a ella y deposité un beso en su frente, sus labios estaban algo hinchados por las mordidas que le había hecho anoche, observé cómo su pecho subía y bajaba lentamente al tomar cada bocanada de aire.
Sus labios se encontraban entreabiertos, desvíe mi vista hacia ellos, tenía ganas de besarlos, morderlos y saborearlos hasta que se me acabará el aire. Mordí mi labio inferior con algo de ansia, para luego irme acercando lentamente a ella, sin que se despertará la besé con cautela.
Poco a poco empecé a incrementar el beso, lo cual hizo que no tardará mucho en sentirla removerse debajo mío.
- Namjoon... - jadeó tratando de separarse del beso.
- Buenos días Princess. - Sonreí, para luego morder su labio inferior.
- ¡Agh! Oye, eso dolió... - dijo haciendo un puchero.
- Perdón no pude resistirme. - Ella solo rodeo los ojos para luego pellizcar mi cachete.
- Sabes que tenemos que arreglarnos, ¿verdad? Recuerda que hoy tenemos ensayo.
- Ay, no quiero ir. - dije para volver a recostar sobre ella.
- Dale, que nos están esperando.
- No quiero...
- Dale que ya la empresa anunció la fecha del concierto y es dentro de cuatro semanas.
- Pero yo me quiero quedar contigo.
- Pero si vamos a estar juntos.
- Pero no como yo quiero.
- ¡Pervertido!
- Bien que te gustó, ayer me pedías que no parara.
- ¡Namjoon! - Jadeó avergonzada. - Dale vamos a bañarnos...
- ¿Juntos? - Sonreí.
- No. - dijo separándose para luego levantarse.
- ¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fiksi Penggemar❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]