𝐆𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐞𝐚

320 27 3
                                    

Después de haber terminado de ensayar, ambos decidimos ir a su estudio a terminar de darles los últimos detalles a la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber terminado de ensayar, ambos decidimos ir a su estudio a terminar de darles los últimos detalles a la canción. La verdad ambos estábamos cansados y teníamos hambre, mucha hambre para ser exactos.

— ¿Quieres comer pizza?

— Mmm... Mejor pide pollo frito.

— Dale, ¿quieres pedir también sticks de mozzarella?

— Si, pide también soda y algo de postre.

— ¿Mochi de fresa?

— Mejor de melocotón.

— Bien. — dije mientras llamaba para hacer el delivery. — Listo, dicen que en una hora y media debe de estar llegando.

— Con el hambre que tengo hasta dolor de cabeza me ha dado. — gruñó mientras recostaba su cabeza en el escritorio.

— ¿Quieres que busque algo para el dolor? — dije mientras acariciaba su nuca.

— Olvídalo, ya después se me pasa cuando como.

— Déjame traerte un té de jengibre para quitarte la fatiga. — dije mientras le levantaba.

— Sin azúcar por favor.

— Ok. — dije mientras salía de la habitación, caminé hasta llegar al área de descanso donde se encontraban las bebidas tanto frías como calientes.

Tomé dos tazas y las llené de agua, para luego tirar en ellas las bolitas de té, estaba por irme cuando escuche la voz de manager detrás de mí.

— Buenas tardes Jinsoo. — habló a lo que me asusté. — He venido debido a que el CEO me ha informado que va a adelantar
la fecha del concierto.

— ¿Para cuando?

— La próxima semana, el sábado para ser exactos.

— ¿El sábado? — dije nervioso.

— Si, lo que pasa es que él tiene en mente hacer un programa donde ustedes interactúen con los chicos de Bantang y TXT.

— Pero, aún no hemos terminado la canción del cierre.

— Pues deben de ponerse las pilas, además su debut en Japón ya se acerca.

— Hyung, yo creo que es mucho para nosotros, recuerde que solo somos Namjoon y yo. No somos un grupo grande como BTS o TXT.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora