𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐧𝐞

214 29 18
                                    

"Más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar por una mentira."

Pov's Jinsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Jinsoo

Al llegar a la empresa nuestro manager nos esperaba en el estudio de Namjoon, lo cual nos extraño debido a que nunca solía hacer eso.

— Buenos días. — dije mientras dejaba mis cosas en una de las sillas.

— Siganme, el CEO quiere hablar con ustedes. En especial contigo Jinsoo.

Su tono de voz me hizo estremecer jamás lo había oído hablarnos así, tan frío y molesto. Mire a Namjoon preocupada tratando de buscar una respuesta de su parte, pero al igual que yo estaba confundido. Ambos dejamos nuestras cosas en el estudio y seguimos al manager hasta llegar al despacho del CEO.

Al entrar sentí la mirada penetrante de este, más de lo usual. Respire hondo y tome asiento junto a Namjoon, el CEO le hizo una señal al manager para que cerrara la puerta con pestillo.

— Jinsoo te voy a preguntar algo y quiero que seas honesto o mejor dicho honesta. — habló el mayor. Sentí como si me hubiera caído un balde de agua fría encima, por un segundo se me olvido hasta respirar.

— ¿Disculpe? — hablé aún en shock.

— Dije que quiero que me respondas con honestidad lo siguiente. ¿Es cierto que eres una mujer?

— Yo… — las palabras no me salían de la boca, ni siquiera sabía qué responderle.

— Respondeme Jinsoo, bueno si así es que te llamas.

Baje la mirada avergonzada, no podía ni verlo. Mis ojos empezaron a arder, tenía ganas de llorar y no lo iba a negar.

— Jinsoo, responde. — volvió a repetir pero en un tono exigente.

— Si, soy una mujer. — respondí en voz baja. — Yo… no soy un chico. Me hice pasar por uno para poder participar en las audiciones, con la esperanza de ser aceptada y formar un grupo. Se que eso no es una excusa, pero usted no sabe lo tanto que he anhelado poder ser un idol. No por la fama sino para ser una inspiración, para las personas, en especial los jóvenes.

— Que clase de inspiración puedes ser tú, lo único que eres tú es una falsa. — habló irritado.

— Señor… — Namjoon iba hablar pero este lo calló.

— Tu cállate que lo que eres es un alcahueta. — habló molesto. — Necesito que salgan ustedes dos, necesito hablar a solas con Jinsoo.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora