𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 + 𝐑𝐮𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬

512 47 14
                                    

POV. Namjoon

[2/2]

Después de haber comido todos regresamos a la empresa, debido a que Bang PD nos había informado que estábamos por ir a el lugar donde se llevaría a cabo las grabaciones de Idol Room.

Al entrar a la empresa pudimos ver a TXT esperando en la área de reuniones, los pequeños rookies de la empresa incluyendo a Jinsoo el cuál había empezado su carrera.

— Buenas tardes — Habló el líder mientras hacía una reverencia al igual que los demás.

— Hola chicos tiempo sin verlos — Habló Hoseok con una sonrisa mientras caminaba a ellos con la intención de abrazarlos.

— Los bebés están aquí también, ya me hacían falta ustedes — dijo Jimin sonriendo y abrazando a Soobin.

— Usted también nos hizo falta Jimin Hyung — Dijo el más alto abrazándolo de vuelta.

— ¿Cómo han estado ustedes? — Pregunté.

— Bien solo cansados por los preparativos del comeback — habló Hyuningkai.

— Me imaginó.

— Oh, usted debe ser Jinsoo Hyung ¿verdad? — Hablo Taehyun

— Si soy yo, un gusto en conocerlos a todos — habló mientras hacía una reverencia.

Ellos hicieron lo mismo y sonrieron alegres.

— Hyuningkai es muy fan de usted tiene su cuarto lleno de su mercancía.

El mencionado golpeó levemente a su mayor y lo miró mal, para luego sonrojarse debido a que Jinsoo soltó una risa.

— ¿Encerio?

— Bueno, esque usted me parece muy lindo y tierno — habló el menor apartando la mirada.

— Oh, gracias tú también eres lindo — sonrío él.

Sentí una leve presión en mi pecho al verlo sonreírle, se que nosotros no tenemos alguna relación amorosa pero se sintió cómo si estuviera celoso que estuvieran cerca de mí novia o mujer, no pude evitar mirar serio a Hyuningkai el cual mantenía aún esa sonrisa algo tonta en su rostro.

— Bien, yo creo que debemos ya de irnos — Hablé mientras tomaba a Jinsoo de la cintura para alejarnos de los demás.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora