𝐀𝐞𝐠𝐲𝐨 + 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐛𝐚𝐜𝐤

505 45 21
                                    

— Vaya parece que las fans no son las únicas que los shipean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vaya parece que las fans no son las únicas que los shipean. — sonrío el MC mientras nos miraba.

Mi rostro empezó a tomar un leve color carmesí aún no podía creer que ambos tuviéramos un ship, las palabras no me salían y empecé a sentirme más nerviosa, tener todas las miradas encima mío empeoraba la situación.

— ¡Jinsoo está rojo! — río uno de los MC mientras me señalaba, baje mi mirada a el piso debido a la vergüenza que sentía.

— Pobre Jinsoo, mira cómo lo tiene Namjoon. — Dije Jin mientras reía.

— ¿Pero que e hecho yo?

— Ponerlo nervioso. — me regaño Taehyung mientras reía.

— Jinsoo Hyung se ve tierno sonrojado. — habló Hyuningkai, todos dirigimos nuestras miradas a el menor e incluso yo.

— Parece que Namjoon no es el único admirador de Jinsoo-ssi. — habló uno de los MC.

— La verdad no, yo admiró mucho a Jinsoo Hyung. — sonrío el menor ganándose sonrisas por los presentes incluyéndome.

— ¡Jinkai por siempre! — gritó Boemgyu ganándose un golpe de parte del menor.

— Waa, Jinsoo-ssi tiene muchos admiradores.

— Hyuningkai es el fan número uno de Jinsoo Hyung, cuándo nos dan nuestro dinero es él primero en que lo gasta en cosas de One Dream y especial mercancía de Jinsoo Hyung.

— Oh, ¿encerio? — hablé mientras miraba a el menor el cual tenía sus mejillas sonrojadas.

— Pues, si.

— Jinsoo Hyung usted es su bias. — dijo Yeonjun con una sonrisa.

— Oh, que tierno.

— Usted también es el bias de Hoseok Hyung. — habló Jungguk mientras sonreía con malicia a el mayor.

— ¡Eso no es verdad! — habló mientras inflaba sus cachetes.

— Pero si tienes toda la mercancía de el. — dijo inocentemente el menor.

— ¡Tú tienes de Namjoon y no te digo nada!

— ¿Asique aceptas que tengas mercancía de Jinsoo-ssi? — habló uno de los MC.

— Bueno, la verdad si pero no soy así tan exagerado cómo dice Jungguk.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora