Pov's omnisciente
[2/2]
A Namjoon lo puedo describir como una persona inteligente cuando no está pensando con lo que le cuelga entre las piernas, pero en este momento lo único que se me podría pasa por la cabeza es que es un idiota impulsivo que no piensa con cordura cuando siente celos y encudia.
— Namjoon, no vamos a hacerlo ahora. ¿Acaso se te olvida que están los chicos? — habló Jinsoo.
— No, no se me ha olvidado para nada. — respondió irritado. — Sabes a veces no te entiendo.
— Ya somos dos. ¿Se puede saber qué te pasa?
— Lo que me pasa es que no me gusta que miren lo que es mio.
— ¿Tuyo? ¿Se puede saber que es tuyo?
— Tú.
— Has cometido un error. — rió. — Yo no le pertenezco a nadie. Namjoon si estas así porque Yoongi y Hoseok me hicieron poner una falda te estás comportando como un idiota.
— Cómo te sentirías tú si fuese alrevez.
— Absolutamente nada, porque a diferencia de ti yo me comporto civilizadamente.
— Mientes.
— Namjoon, por favor piensa con la cabeza no con esto. — dijo señalando su entrepierna.
— ¿Sabes por qué me pongo celoso? Porque se que le gustas a Hoseok y de tan solo pensar que aprovechó la oportunidad para hacerte ponerte una falda me hace hervir la sangre. Es un maldito pervertido de mierda.
— Tu también lo eres y no te escucho quejarte. — habló sarcásticamente. — Namjoon parece que se te olvida lo que siento por ti y lo que somos. ¿Tú me crees capaz de dejarte por alguien más?
Namjoon permaneció en silencio, al parecer por fin se le había enfriado el cerebro y podía pensar con claridad.
— No, pero es que me molesta el hecho de que te haya visto así tan vulnerable. Además, sabe de que eres mujer y puede usarlo en tu contra para obtener lo que quiera.
— Namjoon por favor no digas estupideces. Hoseok no tenía malas intenciones, él jamás se aprovecharía de mí ni usaría nuestro secreto en mi contra para obtener algo. Ambos sabemos la clase de persona que es él y como lo describes no me suena para nada a él.
— Pues, parece que no lo conoces del todo Jinsoo. Hoseok es una persona que aprovecha las oportunidades, le gusta jugar a la víctima y manipular a los demás a su antojo. Además no me parecía un "juego" lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]