𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐑𝐨𝐨𝐦

462 51 1
                                    

POV. Namjoon.

[1/2]

Me había despertado debido a el molesto sonido de mi alarma, estiré mi brazo con la intención de apagarlo para así volver a conseguir el sueño nuevamente, poco a poco decidí abrir mis ojos no queria llegar tarde a la empresa debido a que teníamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había despertado debido a el molesto sonido de mi alarma, estiré mi brazo con la intención de apagarlo para así volver a conseguir el sueño nuevamente, poco a poco decidí abrir mis ojos no queria llegar tarde a la empresa debido a que teníamos ensayo por la mañana y en la tarde debíamos asistir a un programa, al abrirlos pude ver que estaba acostado abrazando a Jinsoo, al igual que él a mi.

— Se ve tan tierno — pensé mientras acariciaba su cabello.

De cerca pude apreciar más sus rasgos faciales a profundidad, sus labios eran carnoso y se veían suaves, sentí como mi corazón empezaba a acelerarse debido a la corta distancia que había entre nosotros.

— ¿Porque te ves tan lindo?

Con la yema de mi dedo empecé a acariciar su delicado rostro, sus facciones eran delicadas y suaves para ser la de un chico, Jinsoo tenía un rostro un poco parecido a la de las mujeres sin mencionar que su cuerpo era pequeño y delicado.

Con mi mano libre empecé a acariciar su cuerpo, mi mano bajo hasta sus muslos eran voluminoso pero suaves, su cintura pequeña y suave, sin mencionar su abdomen suave.

Durante los mese que fue trainee, no lo había visto ganar músculos sino en lo contrario había ganado masa corporal no de la mala sino de la buena, incluso su tracero había crecido, era raro debido a que normalmente los hombres al ser trainee o se ponen delgados o ganan van músculos de tanto bailar y hacer ejercicios, pero en el caso de él, su cuerpo ganó más curvas y volumen en la parte baja. Nunca lo había visto en ropa agustada asique no podía tener una figura exacta de él, debido a que usaba ropa olgada o no tan pegada a el cuerpo.

— ¿Hyung?

Su voz me sacó de mis pensamientos, hizo que volviera a la realidad.

— Oh, ya despertastes.

— Hyung, ¿porqué estaba usted tocandome?

Habló mientras se rascaba los ojos, no pude evitar sentir me avergonzado debido a que no tenía ninguna excusa en mente.

— No lo sé, la verdad estaba pensando  y cuándo estoy estresado normalmente yo acariciaba a mi mascota para tranquilizarme.

Hablé tratando de sonar lo más tranquilo posible, pero mi voz decía todo lo contrario y eso me había sentir más nervioso.

— Oh, tranquilo lo entiendo no quería sonar irrespetuoso Hyung.

Habló mientras se levantaba de la cama y se estiraba un poco.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora