Pov's Jinsoo
Para alguien que le encanta la espectrofilia, una habitación llena de espejos es una tentación, cuando nos tocaba ensayar en aquella habitación varios escenarios obscenos se me pasaban por la cabeza cuando estaba a solas con Namjoon.
Ambos nos encontrábamos ensayando con los bailarines de respaldo la canción del cierre final, de vez en cuando cruzábamos miradas ambos, pero en mi mente solo me podía imaginar su cuerpo sobre el mío dándome tan duro que me haría olvidar mi nombre.
Las pocas veces que hemos tenido encuentros sexuales en la empresa han sido rápidos, nada que sobrepasará los 10 minutos que nos daban de descanso, pero cuando acabábamos estábamos tan cansados que no teníamos fuerzas para hacer algo más, solo querías llegar a casa y dormir.
Otro de mis fetiches es la fonofilia, me encanta escucharlo hablarme sucio al oído mientras follamos. A veces suelo provocarlo en los ensayos para que cuando terminemos se desquite conmigo.
Hubo un punto en la coreografía que debíamos estar cerca el uno del otro, por lo cual aproveche y pegué mi trasero a su pelvis, con un movimiento sutil hice un pequeño círculo sobre él, mientras lo miraba con una mirada coqueta. Note como su cuerpo se tenso, trató de alejarme discretamente, para no levantar sospechas.
No tan sólo teníamos la mirada del coreógrafo encima de nosotros, sino también la del CEO, el cual estaba presente, ya que se encontraba monitoreando nuestro rendimiento.
— Namjoon concéntrate. — habló el coreógrafo mirándolo fijamente.
Él asintió nervioso, para luego volver a concentrarse en la coreografía, me dirigió una mirada seria la cual significaba peligro, reí levemente ya que había logrado mi objetivo.
— Hyung, concéntrate. — canturie con una sonrisa.
— Ya verás más tarde.. — sentenció con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfiction❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]