[2/2]
Pov's Namjoon
Note que Jinsoo se había quedado dormida por lo cual al llegar al apartamento la cargué en mis brazos y la lleve hasta arriba. Al entrar al apartamento la dejé en el sofá, dejé nuestras maletas en nuestras respectivas habitaciones. Decidí darme un baño antes de ponerme a hacer la comida, estaba pegajoso y no era una sensación muy agradable que digamos.
La verdad me sentía un poco estresado a pesar que traté de ocultarlo, pero aquella publicación que Dispatch lanzó sobre nosotros me tomó por sorpresa y desprevenido completamente. Nunca pensé que caería tan bajo, solo para llamar la atención de los demás.
Dispatch suele tener muchos enfrentamientos con mucha empresas, a decir verdad, no es la primera vez que lanza información sin antes consultar a la empresa del artista, pero tampoco es de extrañarse debido a que a ellos les encanta llamar la atención de la audiencia.
Cerré los ojos y decidí concentrarme en la melodía de la canción que había puesto para bañarme, lo que menos quería ahora era estresarme más de lo que ya estaba.
- Cause I-I-I'm in the stars tonight
So watch me bring the fire and set the night alight...Desde pequeño la música era una forma de despejar mi mente y poder relajarme, siempre fue algo que disfrutaba de hacer y escuchar, la música forma parte de mi y es algo que jamás va a cambiar.
Estaba tan concentrado en la melodía que no me había percatado de la presencia de Jinsoo, al levantar la mirada noté que su rostro estaba sonrojado. Mordí mi labio inferior sin quitar mi mirada de ella, sonreí al ver que había entrado en pánico.
- ¿Quieres bañarte conmigo nena?
- ¿Puedo?
- Claro, hay espacio suficiente para los dos. Además, no es la primera que follemos en la ducha. Dale nena no me hagas esperar.
Ella asintió y empezó a quitarse la ropa, sin despegar mi mirada de ella puse el agua fría, ya que no necesitaríamos la caliente para lo que íbamos a hacer. Ella entró a la ducha lentamente, al sentir el agua fría retrocedió un poco.
- Yo te caliento para que no te de frío.
Me acerqué a ella y besé sus labios carnosos, coloque una mano sobre su cadera para atraerla más a mí. Su abdomen chocó son mi entrepierna haciendo que ella se sobresaltara un poco.
La tomé en mis brazo y la recosté contra la pared, el agua caía sobre nosotros. El contacto del agua fría con nuestros cuerpos en llamas era satisfactorio y placentero. Sus gemidos eran música para mi oído, ella enrollo sus piernas alrededor de mi cintura, agarré su trasero para poder estar una posición más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]