Pov's Jinsoo
La noche del concierto ya había llegado, tanto Namjoon como yo estábamos emocionados y nerviosos a la vez, a pesar de que habíamos logrado vender novecientos mil boletos aún sentíamos la presión del CEO encima de nosotros, ya que esperaba la misma cifra de espectadores que tuvo el concierto de Bantang.
— Chicos, dentro de diez empezamos la transmisión. — gritó la chica del staff. — Antes de empezar asegúrense todos de ponerse sus mascarillas. — dijo refiriéndose a los demás presentes.
— Buena suerte. — sonrió Jungkook alegre.
— No se les olvide lo que les enseñe. — sentenció Hoseok mientras se acomodaba la mascarilla.
— No sé preocupe Hyung, no le vamos a fallar. — sonreí tímidamente. —
— Eso ya lo se, diviértanse. — sonrió mientras besaba nuestras mejillas. — ¡Rompan sé una pierna!
— ¡Buena suerte! — sonrió Hyuningkai mientras caminaba detrás de los demás.
— ¡Gracias! — Sonreímos ambos.
Los estilistas no tardaron mucho en terminar de arreglarnos, al ya estar listos el staff nos guió al escenario. Antes de empezar verificaron que los micrófonos funcionaran correctamente, al igual que el audio y cámaras.
— ¡Empezamos en cinco, cuatro, tres, dos, uno!
Por la pantalla vimos la cuenta regresiva, al igual que el video de la Intro, el staff nos hizo una seña que estábamos por empezar a transmitir en vivo, de repente todo el escenario se oscureció y la música empezó a sonar. Ambos empezamos a bailar sincronizadamente al ritmo de la canción, sentía como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho de la euforia, a pesar de que el estadio no estuviera lleno de fans, debía dar lo mejor de mi por todos ellos.
Canción tras canción sentía como mi cuerpo empezaba a cansarse y apenas llevábamos 25 minutos, mire a Namjoon su cuerpo al igual que el mío estaba cubierto por una leve capa de sudor, al terminar las primeras cinco canciones el escenario se iluminó completamente.
El staff nos ofreció a ambos toallas y también nos ofrecieron botellas de agua para poder refrescarnos. Al estar un poco más tranquilos, ambos empezamos a hablar.
— ¡Hello everyone we are One Dream! — Nos presentamos mientras hacíamos una pequeña reverencia hacia la cámara. — It's a huge honor to be here with Jinsoo and perform to all of you. I hope all of you enjoy the concert and have a great time with us. — habló Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfiction❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]