Capítulo final*
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
- Namjoon, ¿me estás prestando atención? - preguntó Jinsoo.
- No, disculpa estaba escuchando la canción por última vez. - sonrió apenado. - Sabes, aún siento que le falta algo.
- No le falta nada, quedó perfecta. - sonrió mientras lo abrazaba por atrás.
- ¿Tú crees?
- Obvio microbio. Además llevas trabajando cuatro meses en el mixtape haz perfeccionado lo que ya estaba perfecto. No sé qué más quieres.
- Pero aun siento que falta algo. - habló mientras rascaba su cabeza.
- ¿Vas a hacer que Pipe Dream espere tu mixtape por otros cuatro meses más?
- Es que siento que no está quedando bien.
- Namjoon llevas trabajando tu mixtape por cuatro meses, no se que más tiempo piensas seguir haciéndolo. Además no se que más quieres agregarle. Las letras y el ritmo se complementan a la perfección.
Él la miró aún no muy convencido, pero si algo sabía era que Jinsoo siempre tiene la razón. Sin mencionar que ella tiene un buen gusto por la música.
- Está bien. - suspiro aún no muy convencido. - confiaré en ti.
Este se levantó y se estiró. Se sentía cansado, llevaba días en el estudio y la verdad ya necesitaba un descanso.
- Deja le envío esto al CEO y nos vamos.
- Dale que ya me dio hambre. - sonrió la más pequeña.
- Siempre tienes hambre. - sonrió mientras le revolvía el cabello.
- Oye, eso no es verdad. Bueno quizás sí un poquito.
Ambos rieron mientras salían del estudio, quizás lo suyo no funcionó como lo esperaban pero al menos se tenían el uno al otro y eso es lo que importa.
Su historia aún no había terminado. Aún quedaba mucho por recorrer juntos, mucho que lograr y metas que lograr. Ambos salieron de la empresa tomados de la mano.
No es necesario decir algo, ni responder a nada, porque solo bastan las miradas y cómo sonríen cuando hablan.
- No importa el final si no el camino que quiero recorrer contigo. - sonrió antes de unir sus labios.
No importa el inicio que tuvieron, sino el final que ellos quieran tener juntos.
Gracias por leer, espero que les haya gustado. 🥺💞
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]