Hoy sería el gran día de la audición, para la que me había preparado desde hace más de cuatro meses. Previó éste tiempo Big Hit Labels entertaiment había dado la noticia qué buscaban a una persona con el talento para ser el vocalista de su nuevo projecto que tenían en mente. A lo cuál tan solo sería yo la única que quería participar en aquellas audiciones. Yo había practicado durante todo ese período de preparación, para así poder pasar la prueba con la fe de convertirme en una idol algún día.
No era la primera vez que yo hacía una audición. Había hecho varias tanto para JYP entertaiment, SM entertaiment, YG entertaiment, Stone Music entertaiment y Cube entertaiment. Pero ninguna me había aceptado debido a que no cumplía con el estereotipo de una idol. Según ellos no podían tener a alguien que tuviera el color de mi piel, ya que no era cómo el de una chica corena promedio, también sin mencionar que mi cuerpo no era tan delgado cómo el de ellas y también no tenía la estatura “ideal”.
Ni siquiera me habían dado la oportunidad de mostrarles lo capaz que era debido a solo se fijaban en mi físico, pero eso cambiaría hoy, le mostraría a todos aquellos qué dudaron de mí lo que yo puedo dar. Quiero no tan solo ser una idol bonita y famosa sino una que inspire y aliente a los demás a seguir sus sueños a pesar de los obstáculos que haya en su camino, a no darse por vencidos que luchen hasta el final cómo el campeón que llevan por dentro.
Yo estudio en la universidad de Bellas artes de Seúl ya casi estoy por terminar mi último año de mi carrera cómo compositora y coreógrafa, por lo que sentía un poco más seguridad de saber perfectamente lo que hacía.
Así que hoy sería mi día, hoy sería el día que mi sueño se haría realidad, que cumpliría con mí meta. Tomé mi mochila y salí del apartamento que compartía con mi roommate. Salí de casa y tomé el bus que me dejaría a unas cuantas cuadras de aquella empresa. Al llegar pude notar que había una fila a fuera, pero lo que llamó más mi atención fue que eran sólo puros hombres. A lo que me acerque a uno de ellos y le preguntó el porqué de tantos hombres reunidos en la empresa, a lo que él respondió.
— Para las audiciones del nuevo proyecto de Big Hit Labels entertaiment.
Y ahí fue cuándo sus palabras hicieron un click en mi mente.
— ¿Sólo es para hombres?
Pensé mientras miraba a todos a mi alrededor. ¿Entonces me había preparado por nada? No lo podía creer sentí mis últimas esperanzas caerse al frente de mis ojos. Mi última esperanza había sido sólo una oportunidad para hombres, me había preparado para nada. Sinceramente me estaba cagando en la madre del idiota que no especifico el género para las audiciones. Estaba por irme cuando vi que abrieron las puertas para que los participantes pasarán. Me sentí decepcionada de mi misma viendo cómo otra oportunidad que pasaba al frente de mis ojos no podía tomarla debido otra vez a mi físico.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfiction❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]