Pov's Namjoon
Durante estos meses que había pasado junto a Jinsoo había notado algo, que él usaba una faja debajo de la ropa, al principio pensé que era para aparentar verse más delgado pero por la apariencia de su figura se notaba que él ya era delgado de naturaleza.
Cuándo ambos dormimos juntos aquella noche, esperaré a que estuviera profundamente dormido para investigar un poco más, se que estaba mal rebuscar entre sus cosas debido a que debía darle su privacidad, pero la curiosidad me había ganado.
Salí lentamente y cuidadosamente de la cama y empecé a buscar entre sus cosas había notado que tenía varias fajas, al igual que ropa interior de mujer, quizás a él le gustaba vestirse de mujer. La verdad no tenía ningún problema yo lo apoyaba en todo y si él le gustaba vestirse como una yo por mi parte no le veía ningún problema.
Caminé nuevamente a la cama para así volverme a costar a su lado, abracé delicadamente su cintura cuando note que la faja que él llevaba no estaba sobre su estómago sino sobre su pecho, lo cual es extraño debido a que las fajas y corset son utilizados para dar forma a aquella zona, haciendo que resalten las caderas y cintura.
Subí mi mano lentamente hasta llegar a la faja y empecé a desabrochar la lentamente, con cuidado para que no se despertará.
— ¿Por qué él duerme con esta cosa, acaso en le es incómodo? — pensé para mí mismo mientras se lo quitaba.
De repente el abrió los ojos algo asustado y desorientado, para luego agarrarme la mano alejando la de él bruscamente.
— Hyung no por favor. — dijo algo alarmado.
— ¿Por qué duermes con esa cosa? — dije mientras me sentaba en la cama.
Él se quedó callado unos segundos como si estuviera pensando en que decirme.
— Pues soy algo inseguro de mi físico Hyung y me da pena que me vea.
Me acerque levemente a él y tome su mejillas para poder besarlo.
— Nunca pienses que tu físico me molesta, ni mucho menos debes avergonzarte de el.
Las mejillas de él tomaron un leve color carmesí haciéndome saber que se sentía nervioso o hasta avergonzado por mis palabras.
— Jinsoo yo te amo tal y como tu eres, asi que nunca vuelvas a pensar eso.
— Hyung es que usted tiene un cuerpo envidiable y es mio es tan frágil y delicado sin mencionar que me veo gordo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]