𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨

544 53 8
                                    

Ya habían pasado los dos días de reposo en los cuáles yo me la había pasado practicando para la siguiente ronda y quizás última, debido a que nos habían mandado un correo diciendo que él ganador se elegiría el día de hoy, por lo cuál no desperdici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado los dos días de reposo en los cuáles yo me la había pasado practicando para la siguiente ronda y quizás última, debido a que nos habían mandado un correo diciendo que él ganador se elegiría el día de hoy, por lo cuál no desperdicie ni un segundo de ambos días para practicar y estar listo para el día de hoy.

Después de aquel día había ido a la peluquería para que me arreglaran el pelo y también me había comprado un top que era diseñado para esconder los pechos de las chicas o algo así, era como un top faja desde mi punto de vista.

— Bien ya es hora de irme.

Dije mientras miraba la hora. Tomé mi mochila y llaves para así poder ponerme en rumbo hacia la audición qué determinaría mi futuro.

Al llegar pude ver a los demás candidatos esperando en la sala de espera a que nos dieran a orden de poder pasar. Me había dirigido a el baño para así poder cambiarme de ropa, para la que usaría en la audición, al volver a la sala de espera pude ver que ya se encontraba Bang Si-hyuk y Namjoon.

— Bienvenidos nuevamente espero que den lo mejor de ustedes ya que hoy será el día en que no tan solo eligiremos a el ganador, sino a cinco más de ustedes para ser trainees y bailarines de respaldo.

— Espero qué den lo mejor de ustedes. ¡Fighting!

— ¡Fighting!

— Como antes les daremos un número y cuando sean llamados vendrán a hacer la prueba, ¿bien?

Todos movimos la cabeza en señal de si, emocionados por lo qué sucedería después. Una chica nos dio un número a cada uno, a mí me había tocado el numero dieciocho, por lo cuál mis nervios no tardaron en salir.

— ¿Acaso lo hice tan mal para que quedara de último? — pensé.

Me había dirigido a el baño a refrescar me la cara. Necesitaba estar tranquilo ya que sino lo estaba podría estropear mi audición y eso era lo último que quería hacer en éstos momentos. Había llegado tan lejos que no quería que eso pasará.

— Tú puedes Jinsoo.

Me dije mentalmente mientras salía del baño y me sentaba a esperar a que me llamaran. Mientras esperaba me puse a practicar, suelo hacer ambas cosas cuando práctico, ailar y cantar ya que eso es lo que hacen los idols al principio fue difícil pero con el tiempo empecé a tomarle el ritmo.

Desde que era pequeña me gusta bailar y cantar, por lo cuál cada día que pudiera lo hacía para mi madre, me gustaba bailar para ella, me hacía sentir confiada y tranquila, además de que era mi pasión hacerlo, ella solía decirme "Si amas hacer algo practica lo hasta que lo domines por completo".

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora