Luego de haber llegado Bang Si-hyuk, los tres nos fuimos a el restaurante a comer y conversar acerca del contrato, al llegar fuimos a la parte de atrás para evitar llamar la atención de los demás.
— Bueno ya que estamos a solas conversemos acerca del contrato.
Habló Bang Si-hyuk sacando los documentos y colocándolos sobre la mesa, no pude evitar sentirme nerviosa debido a que esto es un momento importante el cual determinaría mi futuro y carrera cómo Idol.
— Bien comencemos con las reglas, primero no podrás tener una relación amorosa durante tu período de trainee y después de tu debut, segundo todas tus redes sociales personales serán eliminadas y se te dará una que utilizarás con Namjoon para estar al contacto con los fans y por último no podrás ir a ninguna parte sin permiso o autorización mía o del manager.
— Entiendo, pero aún así podré tener contacto con mi familia, ¿verdad?
— Si, pero será limitado debido a tu agenda.
No sabía que los Idol también les median su tiempo al hablar con sus familiares, quizás esto sea más difícil de lo pensado pero aún así no pienso darme por vencida.
— Bien, ¿algo más que deba saber?
— Mañana les daré una agenda a ambos y además hoy iras junto a un guardaespalda por tus cosas para instalarte en el apartamento.
— Esta bien, yo quería preguntarte le ¿qué sucederá con mis clases?
— Sobre ese tema yo hablaré con la universidad, además creo que por ahora será mejor que dejes las clases a un lado para así enfocarte en los ensayos y prácticas.
— No te preocupes Jinsoo todo saldrá bien eso no te perjudicará en lo absoluto.
La palabras de ambos me tranquilizaron un poco, pero lo que me preocupaba era que Bang Si-hyuk se enterará de que soy una chica realmente cuándo hablará con la universidad.
— ¿Cree que puedo hacerlo mejor yo lo de la universidad? Sabe hoy es el día que debo pagar mi matrícula del próximo mes, asique puedo ir a retirar mis documentos si lo desea.
— Yo no le veo ningún problema, si para ti no es mucha molestia con gusto lo puedes hacer Jinsoo.
— Gracias.
— Bueno también hablaremos sobre tu paga, quiero decirte por ahora será poco pero cuándo hagan su debut aumentará tu paga, al igual cuando hagan algún comercial o aparezcan en un programa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
أدب الهواة❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]