Habían pasado dos semanas desde aquella situación, tanto Namjoon cómo yo evitabamos estar solos en la misma habitación, al igual que tener contacto físico. El porqué sucedió ésto pues la verdad no lo sé, después de aquel momento en que casi nos comíamos vivos a besos en el estudio ambos decidimos tratar de evitarnos.
Aún no sabía el porqué, pero tampoco quería saberlo, temía a qué por mí culpa nuestra amistad se hubieran terminado o aún peor, acabado. También temía a que por culpa de mis impulsos quizás me descubrieran.
No quería que nadie supiera la verdad, porque si eso llegara a pasar lo más probable es que me saquen del grupo y que mi sueño de ser idol se vaya por un caño. Tan sólo por culpa de unos malditos impulsos que no pude controlar aquel día. Quería ir a hablar con él y arreglar el mal entendido, debido a como me hago pasar por hombre a lo mejor pensará que soy gay y eso haría peor la situación de la que ya se encontraba.
En el contrato me había especificado que no podía tener una relación hasta que no cumpliera los tres años de ser ido, y si no cumplía con el trato podría recibir un castigo o hasta ser expulsado del grupo y empresa.
Caminé a paso lento hasta llegar a el estudio de Namjoon, ambos compartíamos el mismo estudio debido a que aún no tenía el mío, abrí la puerta lentamente encontrándome con él sentado mirando hacía la pantalla.
- H-Hyung, ¿P-puedo pasar?
- Claro no hay problema, toma asiento por favor.
- Hyung, ¿puedo hablar con usted un momento?
- Si dime.
- Pues sobre lo del beso. Yo me quería disculpar por si lo hice sentir incómodo, se que usted debe estar molesto y no lo culpo. La verdad yo no quería que mis impulsos tomaran control de mí e hiciera eso, tan sólo espero que usted me pueda perdonar.
Él permaneció en silencio por unos minutos por lo cuál empecé a sentirme más nerviosa de su respuesta. Bajé la mirada y pude sentir como mis ojos empezaron a arder, tenía ganas de llorar; tenía miedo, mucho miedo.
- No estoy molesto, tan sólo necesitaba pensar en lo que ambos hicimos ese día. Aún estoy un poco aturdido debido a que las cosas sucedieron tan rápido que no me di cuenta de que ya nos estábamos besando, o mejor dicho, comiendo a besos. Además necesitaba tiempo para pensar si de verdad estoy enamorado de ti.
- ¿Ah?
- Si, desde hace un tiempo he tenido sentimientos hacia ti, más no sabía qué eran por lo cuál al principio los confundí como un sentimiento de amistad o hermandad; ya sabes llevamos ya casi un año juntos viviendo y compartiendo, por lo cuál no sería raro que te quisiera cómo un hermano. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que me había enamorado de ti Jinsoo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]