𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

549 53 13
                                    

Esté capítulo será desde el punto de vista de Namjoon.

Sería difícil elegir a mí compañero debido a qué fueron pocos los qué llenaron más o menos mis expectativas, la mayoría tenían una excelente voz pero no eran buenos a la hora de bailar, otros eran buenos bailando pero pésimos cantando, y cuándo me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sería difícil elegir a mí compañero debido a qué fueron pocos los qué llenaron más o menos mis expectativas, la mayoría tenían una excelente voz pero no eran buenos a la hora de bailar, otros eran buenos bailando pero pésimos cantando, y cuándo me refiero a cantar es cantar, yo busco un vocalista no un rapero ya yo soy uno, además no todos los presentes podían cantar notas muy altas y ese era el problema.

Yo buscada a alguien que pudiera cantar las notas más altas sin problemas por eso ese sería la siguiente ronda, tanto yo cómo Bang Si-hyuk buscábamos al alguien con aquel talento y capacidad de cantar aquellas notas sin problema alguno.

— De verdad qué será difícil ésto.

Suspiré pesadamente mientras miraba el formulario de los qué habían pasado. Pero había alguien qué había llamado mi atención desde el principio.

— Choi Jinsoo.

Dije mientras veía su formulario. Él estudiaba en la universidad de Bellas artes de Seúl cómo compositor y coreógrafo. Eso es bueno ya que en pocos meses la empresa haría el debut del duo grupal.

— Bang PD yo creo qué ya tengo a alguien en mente.

— ¿Si quién es?

— Choi Jinsoo, él canto Euforia de Jungkook y ambos sabemos que Jungkook es el vocalista principal de BTS. ¿Verdad?

— Si eso lo sé, ¿cuál es tú punto?

— Canto perfectamente la canción y llegó a las notas altas sin ningún problema.

— Si eso lo vi, además es muy flexible a la hora de bailar.

— Si, además eso es bueno pero aún le falta la próxima prueba quiero ver si es capaz de cantar y bailar a la misma vez. Además quiero volver a escuchar su voz para comprobar si él es el indicado para ser mi compañero.

— Eso también espero, sabes que tener un buen vocalista es algo esencial en un grupo y si el llega a serlo, esperemos que nos ayude a triunfar más en esta industria.

— Si, también espero que no se deje llevar por los comentarios y críticas, yo ya pase eso y se que será difícil al igual que los ensayos y dietas dependiendo de su peso.

— Cuándo ellos vengan les tomaremos su peso y altura. Sabes además quiero saber cómo actúan al frente de un público, les diré a el personal del staff que estén presente en la próxima audición.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora