Al terminar las audiciones hasta el último participante, ningúno se había ido, h abían pasado al rededor de media hora y tanto Bang si-hyuk y Namjoon no habían salido de aquella habitación, eso hacía qué la presión y tensión creciera rápidamente haciendo qué los presentes se quisieran arrancar el cabello de la frustración.
Hasta qué por fin sucedió, ambos salieron y por el semblante de sus rostros nada bueno parecía venir.— Principalmente quiero hacer énfasis a qué la mayoría de las audiciones fueron muy mediocres y yo odio trabajar con personas que sean así, eso me hace saber que ustedes no están dispuestos a dar el cien por ciento de sí mismos.
— También quiero aclarar, que tan sólo de los cuarenta que iba a elegir se redujeron a solo dieciocho, así de pobres fueron la mayoría de sus presentaciones, tomen ésto cómo un consejo de alguien con experiencia cuándo ustedes hagan una audición háganla con amor, con pasión, sientan cada paso, cada letra de la canción, háganlo con todo su corazón.
Mi corazón estaba palpitando a mil, sentía que mi alma se iba a salir de mi cuerpo al escuchar cada una de sus palabras, tenía miedo de los resultados jamás pensé que serían así de malos.
— Los próximos mencionados pasaron a la siguiente ronda: Eun minho, Hwa hyun, Choi Jinsoo, Min gguk, Hee Jung wo, Park Dong-yul, Ryun Chung-hee, Choi Kwan, Min Bae suk, Ri Ahn, Rhee Chul-moo, Han Man-young, Moon Hyo, Song Kuyng, Yu Dak-ho, Ji Baek, Lee Hyun y Kang Kai soo.
— Felicitaciones a los mencionados nos vemos en dos días para su siguiente prueba.
Al oír mi nombre no pude evitar derramar algunas lágrimas de la felicidad qué sentía, no podía creer que hacía pasado la primera prueba para estar más cerca de convertirme en una idol o mejor dicho en un idol, debía manter aquella apariencia no sólo hoy si no el resto de las pruebas lo cuál sería difícil.
Respiré hondo tratando de calmar mis nervios un poco, podía sentir la adrenalina correr por todo mi cuerpo al estar al tanto del problema en que me estaría metiendo si se llegarán a enterar de la verdad, pero lo qué me hizo sentir más confiada era saber que había pasado la primera prueba sin ningún problema, pero tampoco me iba a relajar a medida que quedaban menos seria más difícil ganar ésta audición y poder convertirme en una idol, pero tampoco me daré por vencida a pesar de estos obstáculos.
Me levanté y junto a los demás, hicimos una reverencia ante ellos, para así luego salir de la habitación, se podía ver de todo aquí, algunos salieron llorando, otros con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo salí feliz de saber que tenía potencial y que si seguí practicando mi meta sería cumplida.
Al llegar a el apartamento decidí darme un baño para relajar mis músculos los cuáles estaban tensos debido a el estrés que sentía y tuve en la audición, al terminar entre a mi habitación y me puse algo cómodo para poder dormir, me acosté sobre la cama y me puse a ver mi celular, decidí averiguar más sobre Kim Namjoon quién sabe quizás hasta me vuelva su compañera se trabajo.
• RM su nombre verdadero es Kim Nam Joon. Anteriormente conocido cómo Rap Monster pero prefiere que le llamen Real Me. Algunos de sus apodos son Kim Daily, Nam, Namjoonie y Nammie. Su profesión es cómo Rapero, Cantante, Bailarín, Compositor, Productor y MC.
• Su fecha de nacimiento es el 12-Septiembre-1994 (25 Años). Su lugar de nacimiento es Ilsan, Gyeonggi-Do, Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de 181,6 cm. Su peso es de 67 kg. Tipo de sangre A. Signo zodiacal Virgo. Signo zodiacal chino Perro. Él tiene una hermana menor. Su agencia es Big Hit Labels Entertaiment.
• Tiene alrededor de 35 álbumes. Su debut fue el 15 abril del 2012 con su primer álbum RM el cuál contenía 17 canciones escritas por él. Fue él primer idol masculino en ir a los grammy award y billboard representando el género del K-pop.
• Su fandom se llama sweet voice. Pues el dice que sus fans son la dulce voz que lo inspira a a el a hacer sus canciones siempre.
• Es conciderado cómo uno de los idol más influyentes de la nueva generación.
• Hay rumores de que su empresa quiere hacer un duo grupal, el cuál estará formado por él y otra persona aún no confirmada.
— Vaya qué es el puto amo
Dije mientras seguía leyendo su historia. Si llegará a ser su compañera aprendería demasiadas cosas, no pude evitar emocionarme siempre había soñado con poder trabajar con alguien así de bueno.
— ¿Quizás le pueda enseñar mis letras?
Pensé mientras sonreía alegremente, al mirar la hora decidí apagar mi celular y acostarme a dormir debido a que mañana tenía clases en la universidad y no quería llegar tarde, además debía descansar ya qué en dos días tenía nuevamente la audición y no quería cometer ningún error.
— Sólo dos días más
Dije para mi misma mientras cerraba mis ojos para así dejarme llevar del sueño y caer en los brazos de morfeo.
¿Les gusta la historia?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfic❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]