Capítulo 26 ~ Megan y Zayn de por medio.

21.1K 746 204
                                    

______ volvió con los Doritos bajo su brazo y dos latas de Coca-Cola, una en cada mano. Me extendió una de ellas y yo la tomé, la destapé y tome un largo trago de gaseosa, lo necesitaba.

—¿Qué sucede, cariño?—me preguntó.

Estaba apunto de preguntarle quien era ese tal Zayn, pero realmente no tengo ganas de discutir con ella y además de que sería mejor averiguar por mí mismo quien es.

—Nada, princesa. Ven y sientate conmigo—dije dándole un lado en el sillón.

~~~~~~~~~~~

Ya hoy le retiraban el yeso a _______, eso significaba que ya estaba mejor.

—¡Justin, apurate! Son las 5:00pm y en cuarenta y cinco minutos empieza la cita con el doctor, son veinte minutos de camino así que solo tendremos veinticinco minutos para encontrar estacionamiento e ir al consultorio. ¡No pienso llegar tarde por ti!—dijo ella alterada.

—¡Oh, la niña sabe sumar! Dejame vestirme en paz—dije exaltado, ya me tenía al borde.

Ella puso sus ojos en blanco y bajo hacia el auto refunfuñando.

Las cosas entre ella y yo no iban muy bien últimamente, no hemos tenido tanto contacto y hemos discutido mucho, hasta me he dando cuenta que en algunos momentos es insoportable –como ahora, por ejemplo–.

Termine de acomodarme y bajé, antes de abrir la puerta sonó mi teléfono

«Cariño, ¿Nos veremos esta noche? Te espero a las 8.
Megan»

Sonreí y respondí.

«Por supuesto, claro linda. Te paso buscando a esa hora, hay un bar en el centro que dicen que es muy bueno.
Justin»

Mi padre y la madre de ________ llegan en tres días y la verdad me dí cuenta que no era apropiado estar con ella, es mi hermanastra. Tenía que olvidarla de una manera u otra... y Megan apareció justo a tiempo.

~~~~~~~~~~~

POV _______

—Y si, Justin está muy extraño, no hablamos casi, siempre peleamos, anda distante y me parece algo insoportable, realmente no se que hacer con él — hable con el Doctor. Él y yo nos hemos vuelto buenos amigos y así me ahorro los malos consejos y él me da un buen camino—Creo que me oculta algo.

—Solo te digo que la base de una relación es la confianza, pequeña. Si sientes que algo te oculta, preguntaselo... o busca la manera de averiguarlo, pero ojo, este es el último recurso, porque como dije antes, la confianza es muy importante y que averigues cosas de él a sus espaldas tampoco contribuye mucho en ese concepto.—yo asenti con la cabeza y el continuó—¿Y que sucede con el joven que te manda textos?

—¿Zayn? Pues, ahora ando un poco triste. Me dijo que vivía en Bradford, y que solo vino a visitar una tía, pero que se va mañana—baje la cabeza.

—Que mal, pequeña. Pero hablo, ¿Que hay con ese chico en cuanto a sentimientos?

—Mira, Callaghan. Estoy muy confundid porque creo que él me gusta. Él me trata muy lindo, pero no se si me gusta porque llegó cuando mi relación va de mal en peor o por si enserio me interesa.

—Bueno, pequeña, eso solo lo podrás averiguar tu misma... Creo que ya deberias irte, Justin esta afuera esperandote y tengo muchos pacientes hoy.

—¡Cierto, se me olvidaba! Gracias por todo, Dr. Callaghan—dije antes de irme.

—No hay de qué, _______. Si quieres puedes volver cuando quieras o cuando creas que es necesario, sabes que tienes mi apoyo—dijo desde su escritorio.

—Entonces vendre pronto, nos vemos —sonrei y sali.

«Zayn, ya salí de la consulta con el Doctor, todo está bien. ¡Ya no tengo yeso! ¡Wiiiiiiii!
_____»

«¡Que bien princesa, me alegro por ti! Esto tenemos que celebrarlo, ¿Quieres salir conmigo hoy a las 8? Hay un lugar en el centro donde preparan los mejores cócteles del mundo.
Zayn»

«Claro, nos vemos:).
_____»

Levante la vista de mi teléfono y ya estaba de pie frente a Justin, quien estaba metido en su teléfono también.

—¿Nos vamos? Tengo un compromiso a las ocho y tengo que arreglarme—le dije fría.

—Hasta que al fin sales, yo tambien tengo compromisos hoy, ¿Sabias? Perdí demasiado tiempo esperandote, me debes una.

—Yo no te debo nada, vamos.

~~~~~~~~~~

A las 7:30 Justin ya se había ido y yo estaba arreglandome aun. Zayn vendrá por mi y por cierta parte estoy emocionada. ¡Presiento que algo bueno sucederá esta noche!

*          *          *          *          *          *     

¡Oh rayis, lo que sucederá es de todo menos bueno!

Holaaaaa, señoritos y señoritaaaaas♥. ¿Como están? Yo bien, aunque un poco ajetreada, con esto de las clases y eso. Hice un espacio para poder escribir porque las clases me tienen hasta el borde, y con esto quiero aclarar algo que leí por ahí, y es que ESTA NOVELA ES TODA MIA, 100% MÍA. Por si a las dudas. Por cierto, estamos cerca de el capitulo final de la primera temporada.

Gracias por leer

120 votos y 80 comentarios y sigo.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora