Capitulo 20 ~ ¡Te extrañe tanto!

28.2K 744 15
                                    

Me senté un rato a observarla, se veía tan delicada, tan sutil, tan serena... Nada que ver con su actitud imponente y decidida. Me hubiese gustado armarle una escena de celos para que no saliera de la casa, pero claramente con mas razón buscaría la forma de huir. Por cierto, tengo cuentas que arreglar con alguien...
Edward.

Esto no se quedará así, me las tiene que pagar. ¿Cómo pudo dejarla sola? Y así jura él conseguir algo con ella. Para nada, la próxima vez que lo vea cerca de ella le voy a dejar destrozada la cara de niño bonito que tiene el muy maldito, y que ni se le ocurra aparecerse por aquí.

Miré la hora, ya era algo tarde. Tengo algo de sueño, pero claramente hoy no iré a casa. Me acomodé en una silla reclinable que se encontraba en la habitación, que por cierto, es cómoda. Solo me recosté y miré al techo, respiraba hondo y pausado, aún no lograba conciliar el sueño, era algo incomoda la situación, ya que sentía un gran cansancio interior y al parecer lo confundí con el sueño. Pero igual tenia que dormir, quizás ella mañana despierte y tengo que recibirla con buena cara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí los ojos, hace tanto que las fuerzas no me ayudaban a hacerlo. Por fin pude, mire al alrededor, oh Dios... ¿Un hospital? ¿Estoy en un hospital? Observe a mi lado y vi a Justin dormido mientras me tomaba la mano, que dulce. Trate de moverme; pero al parecer no puedo, las fuerzas solo me ayudaron a abrir los ojos. ¿Al menos apretar la mano? Mmm... No, tampoco puedo. Bueno, mejor espero a recuperar un poco mas de energía para dar indicios de que sigo viva. Solo me resigné a mirar al techo, eso era lo único que podía hacer.

Al transcurrir unos minutos-o horas, no lo sé- intenté al menos apretar la mano de Justin.

-¿Ah? ¿Qué?- se despertó de inmediato- ¿_________?

-Mmm...-Bueno, no sonó tan bien como esperaba, pero al menos sabe que lo oí.

-Oh Dios- dijo soltando algunas lágrimas- Despertaste- me abrazo con fuerza.

¡Madre mía, me esta ahogando!

-¡Auh! - fue lo único que logre decir.

-Oh, lo siento pequeña. ¡Te extrañe tanto! -me dio besos por toda la cara-

Solo hice en intento se sonreír, aunque seguro se vio tal cual una mueca.

-El doctor-dije con dificultad, bien, un avance.

-Oh, si. Cierto. Ya vuelvo- dijo para salir corriendo de la habitación.

Tonto.

*          *          *          *          *          *

Hola señoritos y señoritas<333. ¡Sé que es corto, lo sé! Es que me paso una cosa que Dios... quedé en shock completamente. Luego les contaré que ocurrió. En fin, quería hacerles una propuesta, necesito una nueva portada para la historia y quería hacerles como un concurso. Pueden hacer una portada con las imágenes y el editor de su preferencia, pero que aparezca Justin y una chica (puede ser actriz, modelo, etc). La envían a mi correo, no olviden enviar su nombre de usuario de wattpad:

valensy88@hotmail.com

Recompensa:
*Su nombre de usuario aparecerá en el resumen de la historia.
*Tendrá un personaje especial en la novela (para esta opción, hablaré primero con la ganadora sobre su personaje de preferencia)
*Obtendrá un adelanto del final de la historia, pero de manera que no se arruinen las sorpresas -Por mensaje privado-.

Ahora sin mas que decir, espero sus portadas.

No publicaré mas hasta obtener una ganadora.

VOTEN Y COMENTEN.

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora