Capitulo 2

61.1K 1.2K 111
                                    

Llegamos al colegio y vimos a mucha gente amontonada en la entrada.

-No entiendo cual es la emoción, osea, es el colegio.

-Pero es el último día, Hermanita.- me dedico una sonrisa de lado, es perfecta, seductora.

Con esa sonrisa puede hacer que se le mojen las bragas a cualquiera.

-Te bajas o no?-dijo el observandome desde afuera, tendiendome la mano.

-Oh, si.-tome su mano y con la ayuda de él, luego tome mi bolso- nos vemos en el almuerzo.

Le di un beso en la mejilla y me di la vuelta para irme en busca de Angie.

Justin's POV.

Y ahi va, mi linda y sexy hermanastra, moviendo sus seductoras caderas como una diosa y ese short... Dios mio, ________... Tu me quieres matar. Ire al baño antes de entrar a clases como siempre acostumbro, definitivamente verle el culo a mi hermanita no me ayuda en lo absoluto. Pero bueno, solamente llamo a una de las perritas del equipo de porristas para que me haga una paja y no hay problema, todos tranquilos. Bueno, a quien llamo? A Emily? a Nathaly? a Andrea? Mmm...

-Justiiiiiiin.- hablando de...-

-Emily, linda.-la abrazo por la cintura.- sabes? justo estaba pensando en ti y recordando lo que me hiciste el sabado en la fiesta de Drake.

-Se me acerco al oido-y quieres repetirlo, verdad Justincito? -me mordio la oreja.

-Pues no me vendria mal ahora.

-Entonces vamos al baño, bebe.

Yo asenti y no espere para llevar a esta perra necesitada al baño, entramos al que nadie va a esta hora por la lejania. Ella me beso salvajemente y empezó a desabrochar mi pantalon. Mierda, como duele. Lo bajó y vió mi bulto dentro del boxer, metió su mano para rodear mi miembro con ella.

-Mmm...-suspiro y dejo salir un leve gemido al sentir su tacto.

Saco mi miembro, liberandolo. Estaba duro, completamente duro y solo por culpa de mi linda hermanita.

________'s POV:

Iba en camino a mi casillero buscando a Angie con la mirada, y justamente ella estaba esperandome alli.

-________!

-Angie!-la abrazo.

-Como estas, mujer? como te trato el fin de semana?

-Bueno, tu sabes.. La tortura de siempre...- hablaba mientras metia y sacaba algunos libros del casillero.

-Justin, eh? Ese tipo esta buenisimo.

-Y no creas.. Algún día sera mio y solo mio.-dije cerrando el casillero y dedicandole una sonrisa triunfante a la pelirroja a lo cual ella me devolvió.

Caminamos hasta el salón 111-A. Unos de los mas lejanos de la entrada. Este es el tipo de lugares por donde no pasa nadie a menos de que tenga que dirigirse al salón de Castellano a ver clases... o quizás a dar un polvo rápido.

Oye... Hablando de polvos rapidos...

-________, viste a Justin saliendo del baño con Perrita Emily?

-Angie, conozco Justin como la palma de mano, es tan orgulloso que no creo que sacie sus necesidades sin compañía y que mejor que Emily para echarle su buena mamada.-río a lo que Angie me imita. -Y como te fue a ti el fin de semana?

-Digamos que Drake no es tan bueno en la cama que digamos...

Entro el profesor de Castellano, y atrás de él, entro Justin.

Asi pasaron las horas y yo solo fingia escuchar a los profesores, como siempre. Yo salgo bien, pero por mi cuenta. No ando escuchando los sermones de aprendizaje de ellos, prefiero investigar en internet. Alli, un papelito aterrizó en mi mesa y sin dudar, lo abrí.

'Hola, muñeca. Tienes pareja del baile?

atte: Edward'.

Edward? quien carajo es Edward?

Sex With My Sexy Brother. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora